Pasión Tricolor 1010 AM

 

LA VUELTA DEL GUTI

 

Nacional jugará ante Plaza Colonia el próximo domingo a las 16:00 hs en el Gran Parque Central por la fecha 6 del Torneo Apertura.

El Decano empezó muy mal el Torneo, donde en 5 fechas logró tan solo 3 puntos y tuvo como consecuencia la salida de Eduardo Domínguez y la llegada de Álvaro Gutiérrez como DT.

 

Nacional entrenó el miércoles en el Gran Parque Central, donde los primeros minutos fueron a puertas abiertas. Álvaro Gutiérrez trabajó el mismo once que el martes, con una variante. El mismo fue el siguiente: Conde; Sant’Anna, Corujo, Rafa, Palito; Arzura, Cardacio; Pablo García, Santí Rodríguez, Chory; Bergessio.  Con respecto al táctico del martes el “Palito” Pereira se metió en el once debido a que Viña tuvo una sobrecarga muscular (ya recuperado). Santiago Rodríguez ya está bien y jugó por Rodrigo Amaral.

El DT trabajó con un once “titular” toda la semana, pero hoy sorprendió cuando se dio a concer la lista de convocados tras el entrenamiento en los Céspedes. En la lista no aparece Santanna ni Arzura, ambos se habían parado en el equipo titular que venía ensayando “Guti”, tampoco aparece Felipe Carballo. Nos confirman que estos tres jugadores están bien desde el punto de vista sanitario, que sus ausencias se debe a una decisión técnica.

A esta hora este es el probable once:

Ante estas ausencias, Neves suplantará a Arzura, y Cotugno o Angeleri son las opciones para el lateral derecho.

 

AUSENTES | Luis Mejía no estará a la orden de Gutiérrez ya que se encuentra con la selección de Panamá. El golero suplente será el juvenil Guillermo Centurión. Brian Ocampo está con la selección Sub-20 y tampoco estará ante Plaza Colonia.

Santiago Rodríguez finalmente no viajó con la selección Sub-20 ya que tiene una molestia en la rodilla. El futbolista fue revisadopor la sanidad, se le practicó una resonancia la cual descartó lesión de gravedad. El jugador ya está bien y podrá jugar ante Plaza Colonia.

Así trabajó en la jornada del martes, donde se lo vio con control de pelota y con una leve mejoría:

Se confirmó que Matías Zunino tiene un desgarró de biceps femoral de 3mm, según la ecografía realizada en la jornada de hoy y será baja por 21 días, según nos dice la sanidad.

El argentino Gustavo Lorenzetti tiene una distensión en el posterior y será baja por 10 días aproximadamente, según nos informa la sanidad.

Felipe Carvalho recién hoy (miércoles) hizo algunos minutos de fútbol luego de su sobrecarga en el aductor que lo dejó afuera de la convocatoria ante Danubio. Va a estar a la orden para el domingo, según nos dicen desde la sanidad.

El resto de los jugadores se encuentran en óptimas condiciones y a la orden de Álvaro Gutiérrez.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor