Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Cueste lo que cueste, en Las Piedras tenemos que ganar

 

Nacional visita a las 15:00 hs a Juventud en el Parque Artigas de Las Piedras por la fecha 6 del Torneo Intermedio. El Decano viene de empatar 1-1 ante River Plate con gol de Thiago Vecino en el Gran Parque Central, busca sumar de a tres y descontar puntos en la anual ante las derrotas de Cerro Largo y Peñarol.

 

 

El Bolso trabajó el sábado en Los Céspedes a puertas abiertas.

La principales novedades pasaron por las confirmaciones de que Luis Mejía y Thiago Vecino se pierden el encuentro ante Juventud.

Estos son los 20 convocados para jugar ante Juventud de Las Piedras:

 

Esta molestia la sintió el jueves cuando terminaba el táctico en Los Céspedes. Su lugar fue ocupado por el Pitu Barrientos, quien se movió atrás de Gonzalo Bergessio. Por otra parte, Guzmán Corujo mejoró de su fiebre y estará a la orden de Álvaro Gutiérrez.

Luis Mejía trabajó nuevamente diferenciado y está descartado para el domingo, por lo qué Sergio Rochet ocupará el arco tricolor. Ignacio Suárez, golero de la a sub-17, entrenó hoy con el plantel de Primera y sería el suplente ante Juventud. Guillermo Centurión sufrió un golpe en cuádriceps y está casi descartado, según nos informan desde la sanidad.

 

EL probable once: Rochet; Armando Méndez, Laborda, Carvalho, Viña; Zunino, Carballo, Cardacio, Castro; Barrientos o Pastorini y Bergessio.

Neves y Rafa García, con 4 amarillas, serán reservados para el clásico. Sus lugares en la jornada de hoy fueron ocupados por Carballo y Cardacio.

Santiago Rodríguez no entrenó con normalidad debido a que tiene una sobrecarga en el tendón del bíceps. Si bien se era optimista de que iba a estar a la orden, con este inconveniente quedó descartdo para estar ante Juventud.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor