Pasión Tricolor 1010 AM

El Decano tiene que volver a ganar

Nacional se presenta esta noche en el Suppici, a las 19:45hs visita a Plaza Colonia por la tercera fecha del torneo Apertura. El Decano viene de dejar dos puntos ante Cerro Largo en el Parque dejando una mala imagen en los segundos 45′, el Bolso está obligado a levantarse y demostrar que es candidato a ganar el torneo.

MONTIEL A LA ORDEN Y TITULAR

Luego de su injusta suspensión por una doble amarilla exgaerada ante Liverpool, el volante está habilitado y será por primera vez titular en la mitad de la cancha junto al «Torito» Rodríguez.

FAGÚNDEZ SENTIDO LLEGÓ CON LO JUSTO Y ESTARÁ EN EL BANCO

«El Toro» Fagúndez trabajó diferenciado toda la semana debido a un golpe en su cadera, se le hicieron estudios que arrojaron una inflamación en esa zona que lo molestó para hacer fútbol. Al final de la semana fue exigido y respondió. pero no se lo quiere arriesgar y por ende estará en el banco de suplentes.

RAMÍREZ SERÁ TITULAR

El DT Zielinsky probó con el «Colo» Ramírez en lugar de Fagúndez, como hizo en el clásico de verano, el argentino pondrá doble nueve ante Plaza. Otra opción era colocar a Pereiro por el centro y poner a un jugador con velocidad por afuera como Morales o Trezza, pero el DT se inclinó por darle la titularidad al «Colo».

DESDE LAS 18HS LA PREVIA EN PASIÓN TRICOLOR 89.3 FM, APP, WEB Y YOUTUBE.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor