Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Partido previo al clásico ¡Dale Bolso!

El Decano recibe a Belgrano de Córdoba en el Gran Parque Central a las 21:30 hs. Desde las 18:30 hs LA PREVIA en ((1010 AM)) ¡Los esperamos Bolsos!

No será el último encuentro previo a la actividad oficial, ya que aún queda la disputa del encuentro clásico del próximo 23 de enero a las 20:30 hs en el Estadio Centenario.

En estos encuentros han tenido minutos varias de las incorporaciones que el equipo realizó para la temporada 2023, tales como Marcos Montiel, Lucas Morales, Daniel Bocanegra, Fabián Noguera y Maximiliano Perg, además de varios debuts de jugadores nacidos en la Cantera Inagotable.

Nacional buscará ante el equipo cordobés su primera victoria en la Era Ricardo Zielinski, que hasta el momento le ha sido esquiva, pese a que en el encuentro ante Colón tuvo varias chances de ganarlo sobre el final pero no pudo vencer al portero sabalero que tapó un mano a mano con sus piernas.

Por su parte Belgrano viene de disputar encuentros amistosos ante Lanús y Argentinos Juniors. Ante el «Granate» igualó 1 a 1 en el primer encuentro y ganó 4 a 1 en el segundo, mientras que ante el «Bicho de La Paternal» perdió ambos encuentros por marcadores de 2 a 0 y 1 a 0.

PRESENTACIÓN PEREIRO

Hoy, a las 20:00 hs en el Gran Parque Central, se llevará a cabo la conferencia de prensa de @GastonPereiro. Además, después del calentamiento, el Tonga ingresará a la cancha y será ovacionado

JUECES

El árbitro principal del encuentro será José Burgos, quien estará asistido por Richard Trinidad y Marcos Rosamen, mientras que el cuarto árbitro será Yimmy Álvarez.

ANTECEDENTES

Nacional y Belgrano disputaron 5 encuentros amistosos a lo largo de la historia, todos ellos en calidad de amistoso. El Decano se quedó con la victoria en 2 ocasiones, igualó 2 y cayó en solo una oportunidad.

La primera vez que se vieron las caras fue en 1964 en Córdoba, Argentina, en un encuentro que finalizó con goleada Tricolor por 4 tantos contra 1.

Los últimos dos encuentros se disputaron en los años 2015 y 2016; el primero de ellos terminó 0 a 0 en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y el último 1 a 1 en el «Gigante de Alberdi», de la ciudad de Córdoba.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor