Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«HICIMOS UN CORRECTO PARTIDO»

 

El entrenador Alejandro Cappuccio habló con la televisión, anoche en el Gran Parque Central, tras el triunfo del Decano ante Liverpool.

 

SE LE GANÓ A LIVERPOOL, UN MUY BUEN RIVAL

«Es un equipo que juega muy bien. Intentamos neutralizar sus virtudes para tratar de potenciar las fortalezas nuestras. Creo que hicimos un correcto partido».

 

¿EL RIVAL APLICÓ LA ESTRATEGIA DE CORTAR CON FALTAS?

«No lo sé. Es parte del juego».

 

EL MOMENTO EN EL CAMPEONATO Y EN EL AÑO

«Depende de cuándo se pase raya. Si pasamos raya hoy, el primer semestre no fue bueno. Porque a nivel internacional, más allá de que ganamos y perdimos con cada uno de los rivales con los que jugamos, quedamos afuera de las competencias y eso no es bueno. Desde el punto de vista del objetivo de ganar el Uruguayo, está encaminado a ser un buen campeonato. Nacional es Bicampeón Uruguayo y las dos veces lo que nos llevó a la final fue la Anual. Hoy estamos en la Anual bien posicionados. El tema es cuándo se pasa raya».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor