Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

¡En busca de la semifinales de la Sudamericana!

 

Nacional recibe a Fluminense a las 19:30 hs en el Gran Parque Central por el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Sudamericana.

 

El Decano entrenó ayer a puertas cerradas en Los Céspedes y ya está concentrado para el partido de hoy ante Fluminense.

Nacional tiene que hacer valer el valioso 1-1 en Brasil: con el 0-0 se clasifica, con el 1-1 va a penales y ganando por cualquier resultado pasa de ronda. Cualquier otro resultado que no sean los tres anteriores, cuenta a favor de Fluminense.

Si bien aún Medina no trabajó el equipo, un posible 11 para jugar mañana sería el siguiente: Conde; Fucile, García, Rolín, Espino; Zunino, Oliva, Romero, De Pena; Bergessio y Chory.

 

SANIDAD |  Alexis Rolín respondió de buena manera en el entrenamiento de ayer en el Gran Parque Central. El zaguero había sufrido un traumatismo de tobillo ante Fluminense en Brasil.

TERNA CHILENA | Roberto Tobar será el árbitro del partido, secunado por Christian Schiemann y Claudio Ríos. ¡QUE NO SE LES QUEME EL ASADO!

Justicia chilena

VAR EN EL GRAN PARQUE CENTRAL | El sistema de videoarbitraje (VAR) estará a cargo del boliviano Gery Vargas, asistido por el colombiano Nicolás Gallo y Hernan Maidana de Argentina.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor