Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Wilson Miraballes, oficial en seguridad y asesor en seguridad de Nacional, brindó detalles del operativo para el partido de esta noche en el Beira Río de Porto Alegre.

 

A LAS 15:30 HORAS EN EL PUNTO DE ENCUENTRO

«Lo más importante es que la gente tiene que estar en el punto de encuentro, que está bien claro en las redes sociales de Nacional. Tienen que estar en ese punto de encuentro tanto los ómnibus como los autos particulares. Máximo a las 15:30 horas. A esa hora la Policía va a empezar con el operativo de traslado. La idea de la Policía es trasladar a toda la gente en tiempo y forma al estadio, para que no sea todo a último momento, y que todos los hinchas de Nacional ya estén adentro del estadio antes de empezar el partido. Porque a veces cuando se demoran los traslados, después nos quejamos que llegamos con el partido empezado. Así que mejor que se haga todo con tiempo».

El punto de encuentro es el siguiente: Todas las excursiones de ómnibus, así como vehículos, deberán dirigirse al Parque Maurício Sirotsky Sobrinho (ex Parque Harmonia).

Imagen

 

NO SE PUEDE LLEVAR CAMISETAS DE GREMIO

«La Policía dice que va a hacer mucho control con el tema de las camisetas. Van a permitir solamente camisetas de Nacional. Les digo sabiendo que hay una relación con el Gremio. Si alguien tiene pensado ir con la camiseta de Gremio, que trate de no llevarla. Que vayan con la camiseta de Nacional, porque la Policía va a hacer mucho hincapié en la camiseta, como hacemos nosotros en Montevideo con nuestros adversarios».

 

LOCOMOCIÓN DESDE EL PUNTO DE ENCUENTRO AL ESTADIO PARA LA GENTE QUE VAYA EN AUTO DESDE URUGUAY

«La gente que va en auto va a tener una locomoción pública muy barata, 10 reales ida y vuelta. El estadio está a unas 15 cuadras del punto de encuentro. Está todo armadito para que los hinchas que vienen de Montevideo sepamos donde tenemos que juntarnos, los más de 3000 bolsos que vamos a estar en el estadio».

 

SOBRE LAS BANDERAS, MIRABALLES SE EXPRESÓ VÍA TWITTER:

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor