Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

¡Fuerza Rodri, todo NACIONAL está con vos!

 

Rodrigo Amaral sufrió rotura de ligamento cruzado en el partido ante Rampla y será baja mínimo entre 6 y 9 meses. Quedó confirmado que la operación será el 10 de Junio en Argentina, y luego hará la recuperación en Nacional.

 

Rodrigo Amaral será operado hoy en Argentina de su rotura de ligamento cruzado. Esta decisión la tomó Racing de Argentina, quien es dueño de su pase.

Luego de ser intervenido, el jugador nacido en la Cantera Inagotable hará la recuperación en Nacional rodeado de sus compañeros, amigos y seres queridos, partes fundamentales en este tipo de lesiones.

El mediapunta está en condición de préstamo en Nacional hasta el 31 de diciembre de 2019. Aún no se sabe si Racing lo prestará nuevamente al Bolso para su vuelta a las canchas, que será en los primeros meses de 2020.

En sus redes sociales, Rodrigo Amaral se manifestó y agradeció a todos los que lo están apoyando en este duro momento: “Muchas gracias a toda la gente que me escribió en este momento duro en mi carrera, es una piedra más en el camino para seguir creciendo y no bajar los brazos, solo agradecerles y decirles que nunca me voy a dar por vencido. Con el cariño de mi familia la voy a seguir peliando para volver con mas fuerzas gracias a todos “

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor