Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

¡Vamos Nacional!

 

El Decano jugará hoy ante Universidad Católica a las 23:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del grupo F de Libertadores. Nacional viajó ayer rumbo a Chile y llegó sin problemas a destino.

 

Así se encuentra la tabla de posiciones, donde el Bolso se encuentra tercero con un punto ganado:

 

Nacional entrenó ayer por la mañana, precisamente a las 09:30 hs en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, donde se trabajó pensando en el partido ante Universidad Católica. El entrenador tendrá la baja obligada de Guzmán Corujo, quien fue mal expulsado ante Atlético Nacional y la vuelta de Sergio Rochet en el arco. Nicolás Marichal  es el principal candidato a sustituirlo.

En cuanto al resto del equipo, Cappuccio pondrá prácticamente el mismo, con la duda en la sustitución de Corujo y si juega o no D’Alessandro desde el vamos. Pasando en limpio: Rochet; Laborda, Marichal, Almeida; Ocampo, Martínez, Trasante, Carballo, Candido; Bergessio y Fernández.

 

 

El plantel viajó a las 15:00 hs hs rumbo a Chile, donde está instalado en el Hotel Intercontinental. A continuación, los 24 convocados para hoy:

 

 

Primera convocatoria de Facundo Piriz tras su vuelta a Nacional. También vuelven Ignacio Lores y Thiago Vecino.

Ausentes por decisión técnica: Pablo García y Armando Méndez. También algunos juveniles, como Monzeglio y Ramírez.

Ausente por expulsión: Guzmán Corujo.

SANIDAD: Neves (golpe en la rodilla) y Oliveros (se recupera de un esguince de tobillo).

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor