Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«Hay que jugar con el corazón..»

 

Nacional jugará mañana ante River Plate a  las 21:30 hs en el Estadio Libertadores de América por el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. 

 

Y un gran partido merece una GRAN PREVIA, desde las 18:30hs estaremos ((AL AIRE)) en 1010 AM.

 

El Decano viene de tener jornada libre en el fin de semana debido a la suspensión del clásico por el fallecimiento del expresidente Tabaré Vázquez, por lo que va a jugar ante River con el plantel descansado.

De esta manera se encuentra el cuadro de cuartos de final de Copa Libertadores:

Imagen

 

Nacional entrenó ayer a las 10:00 hs en en la Ciudad Deportiva Los Céspedes a puertas cerradas. El entrenador Jorge Giordano comenzó a trabajar el once para el partido ante River Plate y lo confirmará hoy al mediodía a los jugadores en Argentina.

La delegación viajó ayer a las 15:00 hs rumbo a Argentina donde está alojado en el hotel 725. El Decano jugará en el Estadio Libertadores de América debido a que el Monumental de River se encuentra en obras. El Bolso se vuelve después del partido a las 02:00 hs AM.

Así se perfila el Decano para jugar ante River, con la novedad de Ayrton Cougo como volante por izquierda debido a que Trasante no está al 100% físicamente ya que tiene una pequeña molestia en el tobillo. Otra de las novedades es vuelta de Neves y Oliveros a la titularidad:

 

Estos son los 23 convocados de Jorge Giordano para jugar ante River a las 21:30 hs. De los 28 viajeros, quedaron afuera Centurión, Suárez, Amaral (decisión técnica), P. García (decisión técnica) y Vecino (fascitis plantar):

 


Estos son los 28 viajeros que viajan con el sueño copero ante River:

 


La principal ausencia es la de Felipe Carballo
, quien está ausente debido a una contractura en posterior. Aparece Thiago Vecino, quien continúa con su recuperación de su fascitis plantar. A pesar de que viaja a Argentina, aún le faltan unos días para jugar.

SANIDAD: Guzmán Corujo tiene una pequeña tendinitis en su rodilla y no estará a la orden para jugar ante River Plate.

GALLARDO DEL OTRO LADO: Nacional tendrá enfrente a un viejo conocido y muy querido por la hinchada, como Marcelo Gallardo, quien se refirió en ESPN a que significa para él enfrentar al Decano: «Está dentro de mis afectos, dentro de mí corazón. Tuve la posibilidad de terminar mi carrera como futbolista ahí, y comenzar mi nueva etapa como jugador. Sé que va a dar pelea, esos chicos van a correr mucho, defenderse, tratar de dejar la piel ahí. no va a ser un partido fácil» afirmó el ex DT del más grande.

TERNA COLOMBIANA: Andrés Rojas será el árbitro, secundado por Alexander Guzman y John Leon. En tanto en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo y en el AVAR Jhon Ospina (COL).

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor