Pasión Tricolor 1010 AM

Obligados a ganar en el Saroldi

 

Nacional jugará hoy ante River Plate a las 15:00 hs en el Parque Federico Saroldi por la fecha 5 del Torneo Apertura, y si juega el Bolso hay Pasión Tricolor ((1010 AM))

Amaral y Méndez, las novedades

El Campeón Uruguayo viene de empatar 1-1 ante Peñarol y continúa sin conocer la victoria en el Apertura, donde en 4 partidos se consiguió 3 empates y una derrota, situando al Decano en la posición 13 del Torneo.

Nacional entrenó hoy nuevamente a las 10:30 hs en Los Céspedes a puertas cerradas en Los Céspedes. Gustavo Munúa, en la jornada de ayer, comenzó a trabajar el 11 para jugar ante los Darseneros en busca de una que de tranquilidad. Las novedades pasan por la inclusión de Rodrigo Amaral por Felipe Carballo y Armando Méndez por Gonzalo Castro, en un 4-4-1-1.

Con este panorama, el probable once es el siguiente: Mejía, Suárez, Laborda, Oliveros, Cougo; Méndez, Yacob, Neves, Rodríguez; Amaral; Bergessio.

 

Estos son los 21 convocados para mañana, con la novedad de la inclusión de Agustín González y la vuelta de Miguel Jacquet:

 

En lo que refiere a lo sanitario, Guzmán Corujo continúa con su recuperación del desgarro y no estará ante River Plate. Hay esperanza de que pueda llegar a estar a la orden para la sexta fecha, donde el Bolso jugará ante Torque de local.

Por otra parte, el zaguero Miguel Jacquet ya está habilitado para estar a la orden de Gustavo Munúa tras haber cumplido un partido de suspensión. Paulo Vinicius continúa en realizando la cuarentena y estará habilitado para jugar reglamentariamente en la fecha 6 al igual que Felipe Gedoz.

Así quedaron las posiciones del Torneo Apertura tras disputarse la fecha 4:

 

Con estos resultados finalizó la cuarta fecha del Torneo Apertura:

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor