Pasión Tricolor 1010 AM

Carballo descartado, Méndez al lateral izquierdo y vuelve el Chory al 11

 

Tras el finde sin fútbol por razones climáticas, Nacional juega hoy ante Plaza Colonia a las 20:00 hs en el Supicci por la sexta fecha del Clausura.

El Bolso viene de lograr una trabajosa victoria ante Danubio por 1-0 en el Gran Parque Central. Lidera la Tabla Anual con 56 puntos en solitario y lo mismo en el Clausura con 15 unidades (puntaje perfecto).

Nacional entrenó ayer a las 10:00 hs a puertas cerradas en Los Céspedes. El plantel viajó ayer a las 18:00 hs rumbo a Colonia y ya está concentrado. Tras varias idas y venidas con el horario, Mesa Ejecutiva se reunió ayer y fijó el partido finalmente para las 20:00 hs.

El once que se perfila para jugar ante Plaza Colonia es el siguiente: Rochet; Cotugno, Corujo, Carvalho, Méndez; Rafa, Zunino, Neves; Ocampo, Bergessio o Vecino y Castro.

Estos son los 19 convocados de Gutiérrez:

 

Felipe Carballo está descartado para mañana debido a una sobrecarga en el posterior. El jugador entrenó diferenciado y no estará ante Plaza. La idea es que esté al 100% para jugar ante Cerro el sábado a las 19:00 hs ante Cerro.

Ayer el “Palito” Pereira amaneció con fiebre y hoy nuevamente no entrenó, por lo que seguramente no viajará a Colonia. Armando Méndez se perfila para ser el lateral izquierdo.

.A continuación, planificación semanal del Club Nacional de Football.

 

Martes 15 de octubre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

18:00 horas, salida a Colonia.

 

Miércoles 16 de octubre:

20:00 horas, partido ante Plaza Colonia.

 

Jueves 17 de octubre:

09:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

 

Viernes 18 de octubre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración).

 

Sábado 19 de octubre:

Hora a confirmar, partido ante Cerro.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor