Pasión Tricolor 1010 AM

¡Es hoy NACIONAL!

 

El Decano jugará hoy ante Peñarol a las 18:30 hs de visitante por la fecha 4 del Torneo Clausura. Desde las 16:30hs estaremos EN VIVO en cx46 1450 AM, nuestra web y app.  ¡Vamo Bolso vamoooo!

 

Nacional entrenó ayer a las 17:30 hs en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes a puertas cerradas preparando el partido clásico de mañana. Se realizó el último trabajo táctico, donde Mathías Laborda estuvo como zaguero junto a Guzmán Corujo por Renzo Orihuela, ya que se encuentra suspendido.

Este es el probable 11 del Decano: Rochet; Méndez, Corujo, Laborda, Oliveros; Martínez, Carballo, Neves; Ocampo, Bergessio, García.

 

Estos son los 21 jugadores convocados para enfrentar hoy a Peñarol, a las 18:30 horas. La principal novedad es la vuelta la convocatoria de Ignacio Lores, quien superó su desgarro en posterior:

 

La buena noticia es que ningún jugador se encuentra en sanidad. Agustín Oliveros, quien había salido ante Wanderers por unas ampollas en su pie, ya está totalmente recuperado.

Nacional saldrá hoy en dos ómnibus, respetando los protocolos de salud, sobre las 17:15 hs con una delegación de 50 personas.

 

El Campeón Uruguayo viene de lograr una importante victoria ante Wanderers por 2 a 1 para afirmarse como líder de la Tabla Anual, que se encuentra de esta manera:

TERNA CONFIRMADA: 

Árbitro: Andres Matonte
1er asistente: Carlos Barreiro
2do asistente: Horacio Ferreiro
4to: Jose Burgos

Esperemos que no se les queme el asado, los últimos clásicos donde ganó Peñarol fueron con arbitrajes donde claramente incidieron en el resultado. Hace 18 clásicos que a Nacional no le cobran un penal a favor, y no es porque no los haya habido.

Hace 25 clásicos que a Nacional no le cobran un penal


ASÍ SE JUEGA LA FECHA 4 (foto AUF):

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor