Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Es mi ilusión, volver a verte

 

Nacional jugará hoy ante Cerro a las 20:15 hs en el Gran Parque Central por la fecha 10 del Torneo Apertura. ¡Dale Bolso dale!

 

El Campeón Uruguayo viene de ganarle en la hora y de atrás, ‘a lo Nacional’, a Fénix por 2 a 1 en el Capurro con goles de Chory y Bergessio. Así está la tabla de posiciones:

Nos confirman los delegados que Gonzalo Bergessio finalmente no estará habilitado para jugar ante Cerro debido a que el fallo se promulga el viernes y la fecha se pasó para el finde. El goleador recibió tres partidos de sanción tras su expulsión ante Plaza Colonia. Se perderá el partido ante Cerro y volverá a estar a la orden para el partido ante Defensor ya que la sanción se reducirá al cumplir la mitad de la pena y no tener antecedentes en los últimos 3 meses. Vale recordar que el argentino ya cumplió un partido ante Progreso.

Así se fijó nuevamente la fecha 10:

 

Nacional entrenó en la semana  por la mañana en Los Céspedes a puertas cerradas preparando el partido ante Cerro. Pueden haber algunas variantes que parecen un hecho en el equipo: Armando Méndez por Mathías Suárez, Felipe Carballo por Claudio Yacob y Santiago Rodríguez por Rodrigo Amaral, todas por cuestiones tácticas.

Pasando en limpio, un probable 11 para hoy sería el siguiente: Rochet; Méndez, Vinicius, Oliveros, Cougo; Neves, Carballo; García, Rodríguez, Chory y Vecino.

Estos son los 21 convocados del entrenador que concentró el entrenador:

 


SANIDAD:
Luis ‘Manotas’ Mejía continúa con su recuperación del desgarro en aductor. Desde el club está la esperanza y el objetivo de que pueda llegar al 100% para el partido de Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida del 22 de setiembre.

LA CELESTE EN CASA: Con respecto a la indumentaria, como se sabe entramos en el mes de #NacionalEsUruguay y como siempre en homenaje a la gesta de 1903, NACIONAL jugará con la camiseta celeste ante Cerro y cada vez que sea local en el Gran Parque Central. Este año no habrá nueva edición.

TERNA: El juez del partido será Diego Riveiro, secundado Agustín Berisso y Andrés Nievas.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor