Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

¡Vamos por el Tricampeonato!


Nacional jugará hoy ante Sud América a las 20:30 hs en el Gran Parque Central por la fecha 3 del Torneo Apertura. 
Pasión Tricolor tendrá una previa más corta hoy en el dial Uruguayo, desde las 20hs estaremos AL AIRE en ((1010 Am)) y todas nuestras plaformas digitales, pero los invitamos a una PREVIA distinta desde las 19hs estaremos EN VIVO, nos podrán mirar y escuchar desde nuestra FanPage e Instagram.


El Bicampeón viene de lograr la victoria por 2-0 ante Argentinos Jrs por Libertadores. Por Campeonato Uruguayo, el Bolso venció en la fecha 2 a Progreso por 3-1 en el Paladino.

El plantel entrenó ayer a las 10:00 hs en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes a puertas cerradas, donde el entrenador Alejandro Cappuccio, quien volverá a estar en cancha tras cumplir su suspensión, tiene definido el equipo pensando en Sud América.

Todo indica que va a repetirse prácticamente el mismo equipo que jugó ante Argentinos Jrs con la huelta de Angelo Gabrielli al lateral derecho: Rochet; Gabrielli, Marichal, Corujo, Candido; Ocampo, Píriz, Neves, Trezza; Fernández y Bergessio.

Es importante recordar que Nacional cuenta con muchas bajas por COVID, que repasamos a continuación: Guillermo Centurión, Christian Almeida, Mathías Laborda, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Maximiliano Cantera, Gonzalo Vega y Thiago Vecino.

Estos son los 21 jugadores convocados para enfrentar hoy a las 20:30 hs a Sud América por la tercera fecha del Apertura: Primera convocatoria del arquero Martín Rodríguez:

 

 

LO PRÓXIMO DE NACIONAL: El miércoles 2 de junio el Decano jugará ante Cerro Largo en el Gran Parque Central por el partido pendiente de la fecha 1 del Torneo Apertura.

SANIDAD: Agustín Oliveros continúa con su recuperación del esguince de lisfrank (zona del pie -empeine- en cuboide y cuarto metatarsiano). El jugador ya fue transferido a Necaxa de México y es muy probable que no se lo arriesgue en cancha. Felipe Carballo sigue recuperándose de su lesión en la cabeza (trazo de fractura en el hueso temporal derecho) y tiene para tres semanas más mínimo de recuperación.

TERNA: Andrés Cunha será el árbitro del partido, secundado por Matías Muníz y Hector Portillo.

FECHA 3: Así se juega la fecha 3 del Torneo Apertura:

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor