Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Para ser campeón, hoy hay que ganar

 

El Campeón Uruguayo jugará hoy a las 20:15 hs ante Defensor Sporting en el Franzini por la fecha 11 del Torneo Apertura. Desde las 18:00 hs LA PREVIA en ((1010 AM)). #PasiónTricolorTour estará junto a los pibes del BUCEO.

 

 

 

Nuestro querido Nacional viene de golear por 5–1 a Cerro en el Gran Parque Central. Con los resultados de la jornada de hoy, si mañana el Bolso gana, quedará como líder exclusivo del Torneo:

 

 

El Decano entrenó ayer a las 17:15 hs en Los Céspedes a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, el plantel quedó concentrado para el partido de mañana ante Defensor Sporting.

Gustavo Munúa tendrá dos bajas obligadas: Claudio Yacob (suspendido por 5 amarillas) y la de Pablo García, quien se encuentra desgarrado tras la confirmación de la ecografía realizada ayer. Tendrá una recuperación de 15 a 18 días, según informó el club.

Para sustituir a Pablo García, el entrenador optaría por pasar a Armando Méndez más adelante y colocar a Mathías Suárez de lateral derecho, por lo que el probable 11 sería el siguiente:

 

Las otras opciones eran las siguientes: colocar a Amaral de 10 y correr a Santi Rodríguez a la derecha, colocar a Ocampo o Trezza por derecha. También podía optar por poner tres volantes, incluyendo a Cartagena junto a Carballo y Neves.

 

Estos son los 22 convocados por Munúa:

 

 

SANIDAD: Luis ‘Manota’ Mejía sigue recuperándose de su desgarro. El arquero viene muy bien en su proceso y se estima que podría estar en el encuentro ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores del 22 de setiembre. Emiliano Martínez ya realiza más trabajos intensos, aunque aún no está para jugar, por lo que recién estaría para el fin de semana.

TERNA: Andrés Matonte será el juez del partido, secundado por Sebastián Silveira y Javier Irazoqui.

FECHA 11: Así se juega una nueva fecha del Apertura entre semana:

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor