Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

¡Hay que jugar con el corazón, dale Bolso!

 

Nacional jugará hoy a las 19:15 hs ante Independiente Del Valle en el Gran Parque Central por el partido de vuelta de Copa Libertadores por los octavos de final, donde de ganar por cualquier resultado se meterá entre los 8 mejores de la Copa.

 

El partido de ida salió 0-0 en Quito, por lo que Nacional ganando por cualquier resultado pasará a cuartos de final. Si empata 0-0 irán a penales, empate con goles o perder beneficia a los ecuatorianos.

Nacional entrenó ayer en Los Céspedes a puertas cerradas preparando el choque ante Independiente Del Valle. Jorge Giordano comenzó a preparar el equipo, que se perfila de la siguiente manera: Rochet; Méndez, Laborda, Orihuela, Cougo; Rafa; Carballo, Trasante, Martínez, Trezza y Bergessio. Mismo equipo que en la ida, según la información que maneja nuestro compañero Gonzalo Corbo.

Sorprende la ausencia de Agustín Oliveros en el equipo, quien se encuentra para jugar según nos dicen desde sanidad, por lo que es una decisión técnica de Jorge Giordano.


Ya está la lista de 23 convocados,
donde la principal novedad es la vuelta de Seba Fernández quien se sumó a la burbuja luego de recuperarse de su dolencia y previo a hisopado con resultado negativo.

Los principales ausentes en la lista Guzmán Corujo (no estaba al 100 %), Pablo García (decisión técnica) y Thiago Vecino (fascitis plantar).

 

NEVES POSITIVO: Nacional confirmó que el último hisopado que se le realizó a Gabriel Neves es positivo. ¡Todo el aguante Gabi, ya volverás pronto, la hinchada te banca!

TERNA PARAGUAYA:  Juan Benitez será el árbitro principal del partido, secundado por Rodney Aquino y Roberto Cañete. En el VAR estará el peruano Derlis López.

CLÁSICO DOMINGO 6 DE DICIEMBRE: Nos confirman que el Consejo de Liga de la AUF autorizó a la Mesa Ejecutiva a fijar la fecha 7 del Intermedio manteniendo la postergación del partido de la fecha 6. Seguramente sea a las 16:00 hs.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor