Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

 

¡DALE BOLSO!

 

Nacional jugará ante Fluminense hoy a las 19:30 hs en el Nilton Santos por la ida de Cuartos de de final de la Copa Sudamericana.

 

El Decano deja el chip del Campeonato local luego del empate clásico para ponerse el internacional, donde la ilusión de todos los hinchas sin dudas es muy grande en este certamen.

Este es el probable 11 de NACIONAL para jugar hoy ante Fluminense por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana:

 

 

Los restantes convocados son los siguientes: Mejía; Erramuspe, Cotugno, Neves, Aguiar, De Pena, Viudez, Fernández y Webó. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

 

CONVOCADOS | Estos son los 20 convocados para jugar ante Fluminense el próximo miércoles. Están Rolín y Seba Fernández luego de superar sus molestias. Ausentes Sebastián Rodríguez debido a que se resintió de su esguince de tobillo y Brian Ocampo ya que se encuentra con la selección Sub-20.

 

 

Ayer Río de Janeiro amaneció con 26° y cielo despejado, el Bolso desayunó 8:15hs. A las 9:30 hs el Decano entrenó a puertas cerradas en las canchas del Flamengo. A la vuelta, a las 12:40 hs hubo una charla-VAR y luego almorzaron 13:15hs. Finalmente NACIONAL no reconoció el Nilton Santos.

 

 

PASIÓN TRICOLOR los espera a todos desde las 17:00 hs ((AL AIRE)) con LA PREVIA  de la mano de HIPER VIAJES con la presencia de Javier Moreira y nuestro fotografo Elías Acosta.

 

 

La delegación está hospedada en el hotel Windsor Marapendi (Barra de Tijuca) al igual que PASIÓN TRICOLOR, quien está con la presencia de nuestro relator Javier Moreira y nuestro fotografo Elías Acosta de la mano de HIPERVIAJES. ¡Buen viaje para todos los Bolsos!

 

Varios tricolores esperaron ayer al plantel del Decano en el hotel Marapendi en Barra de Tijuca:

 

 

Así esperábamos a NACIONAL desde Río de Janeiro. Por la noche la temperatura en la ciudad estaba entre los 23 y 24 grados, ¡TU RADIO siempre presente de la mano de HIPERVIAJES! :

 

 

Luego de la espera y expectativa,  de esta manera llegaba NACIONAL ayer en la noche, ahí estuvo PASIÓN TRICOLOR con toda la cobertura en el lugar de los hechos:

 

TERNA ARGENTINA | Patricio Loustau será el arbitro principal, secundado por Juan Belatti y Ezequiel Brailovsky. ¡QUE NO SE LES QUEME EL ASADO!

 

HAY VAR | A partir de esta instancia en Sudamericana, se comenzará a utilizar el VAR. El mismo para este encuentro estará integrado por Mauro Vigliano (ARG), Jesus Valenzuela (VEN) y Carlos López (VEN).

 

A continuación, planificación del lunes 22 de octubre del Club Nacional de Football.

Lunes 22 de octubre:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

18:00 horas, viaje a Brasil.

Atención a la prensa al llegar al aeropuerto

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor