Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

Se formó en la cantera inagotable del Decano y jugó en dos oportunidades en Nacional (2005-2006 y 2007-2009), una de las figuras del equipo en la tan recordada Copa Libertadores del 2009 quedando eliminados en la semifinal ante Estudiantes. MAURICIO VICTORINO está de vuelta en casa y ya piensa en lo que se viene. Así habló en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM.

 

¿Te perdiste la nota con Mauricio Victorino? Escuchala acá:


VUELTA A CASA: “Estoy feliz de estar de vuelta, acá vine a sumar. En estos días me he sentido muy cómodo, me han recibido de muy buena forma. Estoy trabajando a full para ponerme a la par de mis compañeros y con las expectativas grandes como tiene que ser acá en Nacional, hay un grupo muy lindo con un potencial bárbaro, vengo a aportar lo mío para lograr cosas importantes.”

 

PRIMERA IMPRESIÓN EN LA VUELTA: “Iba caminando por los Céspedes y me venían recuerdos de las otras dos veces que estuve, la verdad que se recuerdan los momentos lindos que se pasaron, los no tan lindos también, pero siempre disfrutando y pasando mejor acá en Nacional. Estos días antes de que se arreglara todo, en la calle fue donde sentí más el apoyo y cariño de la gente, en este período de pases fue donde se habló más de mi y la gente tenía esa expectativa. Han cambiado algunas cosas pero para bien y eso me pone muy contento porque quiere decir que Nacional está haciendo las cosas bien y buscando lo mejor para el equipo y las juveniles, eso significa que se está haciendo las cosas bien y es el camino a seguir.”

 

EXPECTATIVAS: “He hablado poco con Lembo y Munúa, lo principal ahora es ponerme a punto físicamente. La idea es ya empezar a trabajar a la par de los compañeros y podré hablar más con Gustavo y saber que idea de juego quiere. Las expectativas son las de siempre, tenemos que dar vuelta el torneo local, tenemos que pelear y forzar las finales, después el deseo e ilusión de Copa Libertadores que la tenemos todos, no solo el hincha, nosotros también. Es un desafío que tengo pendiente, sé que no es fácil pero la ilusión está y yo me permito soñar, de arranque estamos todos con las mismas posibilidades, tenemos que trabajar y encarar todo de la mejor manera, el grupo es difícil pero no imposible.”

 

ANÁLISIS DE COPA: “El grupo si no es el más difícil es uno de los más difíciles. Conozco Rosario Central, conozco Palmeiras y la ‘U’ de Chile, del que menos conozco es de River de acá, pero son equipos muy difíciles, con distintas características, no fueron campeones de sus torneos pero estuvieron peleando siempre arriba. Es un desafío lindo medirse contra equipos de esas características y ese nivel y vamos a tener que demostrar que somos capaces de llegar lejos, yo creo que con el equipo que tenemos podemos sorprender y llegar lejos, todo depende de nosotros, hay que trabajar, estamos muy motivados y mentalizados en los objetivos que tenemos para estos seis meses, no va a ser fácil pero como ya lo dije, no es imposible.”

 

COMPETENCIA SANA: “Es bueno tener esa competencia, nos potencia a cada uno siempre tirando para el mismo lado, siempre para sumar. Por más que yo sea el de más experiencia voy a tratar de aportar lo mío y aprender con ellos también, por más que sea el más grande uno está abierto a todo y vamos a pelear el lugar y tratar de ganarme un puesto en los once, después lo más difícil es mantener el puesto y eso es lo lindo que tiene esto, tratar de pelear día a día por el lugar.”

 

LA DERECHA: “Está muy bien, está con ganas de patear un par de tiros libres, hay que entrenarla en la semana, pero es un punto a mejorar y perfeccionar siempre, a mi me gusta pegarle a los tiros libres, en la semana hay que entrenarlo, es un arma importante y puede ser decisivo en los partidos.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor