Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

Lo que ocurrió la temporada pasada ya es historia, pero ha sido una referencia ineludible en la carrera del jugador. “EL COLO” SANTIAGO ROMERO se jugaba una parada muy importante, pues era una etapa en la que debía consolidar su figura; lo que ocurrió lo conocemos todos, resultó fundamental para el equipo que terminó consagrándose CAMPEON URUGUAYO, jugando en su puesto y en otro que le era ajeno, brillando en los dos lugares.

 

“EL TITAN” ROMERO fue uno de los pilares de la conquista, y promete serlo en el que comienza y en la actividad internacional, ahora jugando en su posición real, como volante central.

 

En estos partidos amistosos fue uno de los jugadores más destacados del equipo, clave en la recuperación de la pelota en la mitad de la cancha, robando y entregando a los compañeros inmediatamente. “Fue una pretemporada bastante larga, vinieron bien estos amistosos acá en Buenos Aires, sirvieron mucho para plasmar la idea de Gustavo más que nada, afirmar también algunas cosas” dijo “El Colo” a PASION TRICOLOR regresando desde Buenos Aires.

 

 

SI QUERES REPASAR LA NOTA COMPLETA, CLIC ACA

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO: “la idea es ser protagonista en todo momento, presionar constantemente … tampoco se va a presionar todo el partido, pero si la mayor cantidad de minutos posible.“

 

 

 

PRESION: “Lo que tiene la presión alta es que cuando recuperás ya te queda la pelota prácticamente para hacer el pase gol: en el último partido con Boca se vio que recuperé en la mitad de la cancha y pudimos salir muy rápido para el gol.”

 

 

 

APOYO: “Que sigan alentando desde siempre que se siente mucho el aliento de nuestra hinchada, que siempre es importante y lo vamos a poder tener de vuelta en la competencia internacional, que nos faltó y la verdad que con Palestino se sintió.”

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor