Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«LA EXPULSIÓN FUE POR LA CALENTURA DEL MOMENTO»

 

Gonzalo Bergessio habló en el aeropuerto antes de partir hacia Belo Horizonte para el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

ESCUCHÁ A GONZALO BERGESSIO ACÁ:

 

LA EXPULSIÓN

«Con bronca, por la amarilla final y la expulsión. Fue la calentura del momento, por todo lo que nos había pasado en el partido, que merecimos ganarlo, y por todo lo que ya se vio no lo pudimos conseguir. Me da bronca que me tenga que perder un partido. Son cosas del folklore del fútbol, que no están mal. Yo me lo tomé como una revancha al final del partido, pero queda ahí, es parte del fútbol. En ese momento no lo pensás. Ojalá que no suframos esos dos puntos que perdimos».

 

EL PÉSIMO ARBITRAJE

«Estaba con bronca, porque no se pudo conseguir el resultado. El arbitraje no fue justo, no tuvieron un buen partido. Pienso en la  buena voluntad y buena fe del arbitraje. Es como los jugadores, tenés malos y buenos partidos. A ellos les tocó un partido complicado, en el que las decisiones no fueron las correctas. Muchas veces nos pasa a nosotros».

 

EXPULSADO A DOS FECHAS DEL CLÁSICO

«No lo tuve en cuenta en ese momento, no lo pensé. Pero fue doble amarilla, una sola fecha, voy a tener tiempo de preparar el clásico».

 

YA NO SE CONSIGUE EL OBJETIVO DEL ARCO EN CERO

«Veníamos bien en la parte defensiva. En los últimos dos partidos lo sufrimos más de lo normal. Somos uno de los equipos que más goles hizo en el torneo. Tenemos que mejorar en la parte defensiva para no tener problemas, porque no en todos los partidos se pueden hacer cuatro goles. Estamos trabajando para mejorar todo».

 

EL PARTIDO EN BRASIL

«Es importantísimo para nosotros. Vamos con el objetivo de tratar de clasificar, y si ganamos mejor, porque podríamos pelear también el primer puesto».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor