A puro rendimiento se metió dentro de los titulares para enfrentar a Oriente Petrolero y dejó en claro que fue totalmente justificado. Nicolás “El Corto” Prieto fue elegido como mejor jugador de la cancha por el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM y se llevó el premio “La Chevecha”. En diálogo con el volante, compartimos a continuación todo lo que nos expresó en cuanto a la alegría que tiene por la clasificación, lo que se sufrió en el final, las cosas que aún hay que corregir, y la expectativa de la doble competencia que Nacional deberá afrontar este año.
¿Te perdiste la nota en vivo con Prieto? Escuchala acá completa:
NOCHE COMPLETA. “Buenas noches a todos y gracias por elegirme el jugador del partido, yo creo que este es un triunfo que lo tenemos merecido todos, por suerte salió redondo y estoy muy contento más que nada por el partido que se hizo con todo el grupo, gracias a dios clasificamos que es lo que estábamos buscando”.
EL DÉFICIT. “Erramos muchos goles, tuvimos la posesión y más cuando echaron a uno de ellos, pero pagamos muy caro el tema de errar los goles, a lo último casi nos abrochan con un gol, por suerte se fue para afuera y tuvimos la clasificación”.
TRÁMITE IDEAL. “Por suerte se nos dio también la oportunidad de hacer un gol en los primeros minutos para mantener la tranquilidad y hacer un partido mejor tácticamente, sabíamos que las chances iban a llegar”.
LA ESPERA Y LA CONSTANCIA INDIVIDUAL. “Pienso que fue muy importante el tema de la paciencia, entrenar, estar tranquilo, seguir entrenando, se lo tengo que agradecer a toda mi familia también porque siempre me ayudaron mucho en las buenas y en las malas. Gracias a dios por suerte hoy ya clasificamos, estamos más tranquilos, y bueno, ahora a seguir en el torneo local y en la Libertadores”.
SE PUDO PAGAR CARO. “Ya en el segundo tiempo pasó a ser otra historia, de todas maneras yo era consciente de que si errábamos tantos goles en algún momento alguna chance ellos podían tener, ellos arriba no eran ningunos bobos, se movían bien, tenían jugadores bastante rápidos, y por suerte esa última pelota fue afuera y nos quedamos con la clasificación”.