Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

“EL MEJOR PARTIDO DE MI CARRERA”

 

Este viernes 24 de mayo se cumplieron 10 años del clásico ganado 3 a 2 con “hat trick” del “Grillo” Gustavo Biscayzacú. Lo recordamos junto a él en nuestro programa.

 

RECUERDO CON LOS COMPAÑEROS

“Hoy tuve la suerte de hablar con varios compañeros, con Gerardo [Pelusso] y con la gente que estaba en el momento. Obviamente, las felicitaciones. Siempre digo que fue gracias a cada uno de ellos, que me ayudaron a que ese día pudiera hacer lo que hice. Es un día muy especial para mí”.

 

EL “CACIQUE” SIEMPRE LE RECUERDA QUE LE DIO LOS PASES PARA DOS DE LOS TRES GOLES

“Es el karma que voy a tener toda mi vida, hasta el último día, olvidate, va a ser así. Es un gran amigo. Siempre digo lo mismo, me metió dos centros impresionantes, tuve que poner la cabeza nada más, y estar en el lugar exacto. Tanto él, como todos los compañeros que estuvieron en ese momento, y sobre todo Pelusso, que insistió mucho para que yo llegara a Nacional, les voy a estar siempre muy agradecido.

 

QUEDÓ EN LA HISTORIA: POCOS JUGADORES METIERON TRIPLETE EN UN CLÁSICO

“Tanto para los hinchas como para mí, un sueño cumplido, quedó en un rinconcito de la historia del club. Con la historia tan grande que tiene, estar ahí para mí es un privilegio”.

 

EL MEJOR PARTIDO DE SU CARRERA

“Sí, obviamente, es el partido más importante que tuve en mi carrera. Por lo que significa. No solo en lo deportivo, sino en lo sentimental, en lo emocional, el barrio, acordarte de cuando eras un pibe de 6, 7, 8 años que ibas temprano al Talud del Estadio para colarte para arriba porque no teníamos plata para ir a la tribuna. Mil cosas que se me pasaron en ese momento, y que se me pasan hoy en día. El tema de mi viejo, en la situación que estaba en ese momento, la promesa al oído… fueron un montón de cosas, y todo hizo que fuera un día muy especial para mí”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor