Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

Prácticamente no ha estado dentro del campo de juego durante el Torneo Clausura, ya que buena parte del mismo lo pasó trabajando con sanidad para recuperarse de una lesión: Los plazos “lógicos” de esa recuperación los fue cumpliendo normalmente, pero seguramente mirando “de reojo” la fecha del partido clásico, pues sin dudas era ese –es ese- el cotejo en el que quería y quiere estar a la orden sí o sí.

 

La última gran imagen que tenemos de SEBASTIAN TABORDA en cancha es, precisamente, del último clásico, esperando para hacerse de una pelota que nunca llegaría al recibir una falta, la misma que Alvaro Recoba transformaría en gol para la MAYOR REMONTADA CLASICA DE LA HISTORIA.

 

Y buscando un nuevo CLASICO está TABORDA, esperando estar en el banco de suplentes seguramente como lo estuvo en el último oficial: “es un partido muy lindo, muy importante, se definen muchas cosas por eso es el partido del campeonato para nosotros” señala “El Flaco”, quien aporta mucho fuera del campo de juego también con su experiencia. “En la parte grupal, estar con mis compañeros; tenemos que apoyarnos entre todos tener las cosas claras del rol de cada uno, si toca estar dentro de la cancha aportar en el juego lo que uno siempre trata de aportar” señala a la espera del partido del domingo.

 

 

SI QUERES ESCUCHAR SUS PALABRAS, CLIC ACA

 

 

 

 

ANTECEDENTE: “Tengo un buen recuerdo, ojalá se repita y sea mejor aún.”

 

CLASICO: “Es el partido que todos queremos jugar, al margen del resultado que se esté dando todos estamos a mil por mil en este partido y con muchas ganas de jugar.”

 

DECISIVOS: “Corremos con ventaja lo jugadores más grandes que lo tomamos con otro perfil … pero nosotros tenemos jugadores jóvenes que han marcado diferencias y la siguen marcando fin de semana tras fin de semana. Acá todos nos sentimos importantes.”

 

MIGLIORE: “Son cosas del fútbol … cada uno tiene su estilo … cada uno hace su juego. Yo lo tomo a mi manera, para mí no quedó nada, es una historia nueva.”

 

REPUNTE: “Más allá de haber conseguido la Anual, yo creo que lo más importante es el repunte que tuvo el equipo; tuvimos una laguna a mitad del campeonato, nos costó salir de esa situación. Hoy es otra situación totalmente distinta, con cuatro triunfos consecutivos. Recuperamos esa confianza, esa estabilidad, y eso es lo mejor que tenemos en este momento.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor