Pasión Tricolor 1010 AM

 

 

 

El amistoso ante Independiente en Buenos Aires tuvo como particularidad la presencia de un futbolista “del lado de enfrente” formado en la cantera inagotable, uno de los hombres muy queridos en el PRIMER CLUB CRIOLLO DE AMERICA por lo que le ha aportado cada vez que se puso su camiseta.

 

MAURICIO VICTORINO no disimula su deseo de llegar a NACIONAL nuevamente, mientras en Avellaneda comparte el sentimiento tricolor con otros dos compañeros que tiene dentro del plantel, “El Viruta” Diego Vera y Diego “Torito” Rodríguez.

 

 

SI QUERES REPASAR LA NOTA COMPLETA, CLIC ACA

 

 

 

 

 

REENCUENTRO: “Encontrar viejos compañeros, amigos, poder conversar un rato, ver como está todo por allá”

 

 

PARTIDO: “amistosos internacionales que son muy importantes; creo que en Uruguay no tienen el ritmo que de los equipos que se tiene acá, creo que viene muy bien … nos sirvió a todos más allá del resultado.”

 

 

ADAPTACION: “tácticamente parecido al fútbol uruguayo, fuerte, más ritmo, que creo se debe a lo que son las canchas: acá están en buen estado entonces e puede jugar bien al fútbol … allá creo serán tres las canchas que están bien … y eso influye mucho. Me siento bien, esperando cuando el cuerpo técnico disponga.”

 

 

SELECCION: “Cosas que van a quedar para el resto de mi vida … todas las veces que fui citado las recuerdo todas. Uno siempre tiene la ilusión, pero uno tiene que hacer las cosas bien en su equipo y después si se da se da.”

 

 

EXTRAÑA: “Todo, le dije a los muchachos que le mande saludos a toda la gente de Los Céspedes, las cocineras, los masajistas, es una familia … cuando me tocó estar allá yo me sentí parte de esa familia, son recuerdos lindos que tengo y espero algún día poder volver.”

 

 

RETORNO: “Lo dije las veces que me fui … siempre con ganas de volver … la primera vez volví al año .. siempre están las ganas de volver, cada período de pases que se abre están las ganas de volver al país, de volver a Nacional … siempre lo sigo … en este período de pases pasado pudo haber habido una linda oportunidad, no se dio, me vine para acá, voy a estar hasta diciembre y en diciembre veremos que pasa.”

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor