Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

 

Llegó para jugar este tipo de partidos y en un cuarto de hora aportó para “abrir” un juego muy complicado con su altura, corpulencia y experiencia. Sebastián Taborda llegó casi “a último momento” en el período de pases, cuando el cuerpo técnico se percató de la necesidad de tener un futbolista con sus características en el plantel.

Ayer Gutiérrez lo mandó al campo de juego en los últimos minutos para intentar desnivelar en el juego aéreo y el centrodelantero cumplió, colaborando para el triunfo en un juego que “costó” ante “un equipo de Rampla que nos planteó muy bien el partido, por momentos nos sorprendió, costó muchísimo pero por suerte llegaron los goles” agregando que se trató de un “partido muy complicado muy cerrado, por suerte las pocas pelotas que llegaron generamos peligro, y llegamos a los dos goles. Todos nos ponemos ansiosos porque el gol no llegaba, lo estábamos sufriendo desde afuera … y por suerte se dio de jugar estos pocos minutos, por suerte fueron buenos para el equipo, pudimos colaborar” en busca del triunfo.

SI TE PERDISTE LA NOTA EN VIVO, CLIC ACA

INCOMODOS: “cuando llega fin de año pasas raya y a veces los partidos que menos pensás son los que te hacen perder el campeonato. A veces estos partidos la confianza lleva a que no entres de la mejor manera.”

ENTEREZA: “Es un grupo que le ha tocado vivir muchas cosas; el semestre pasado en materia deportiva, ahora lo que ha pasado en estos tres días. Es un grupo que está muy fuerte muy unido, se ve en el día a día. Nos toca a todos sumar desde el lado que nos toque, no hay secretos, cuando hay una competencia sana más allá de quien juegue se consiguen cosas importantes.Por surte pudimos conseguir un triunfo para esa familia (la de Guillermo De los Santos) que está pasando momentos complicados”
RACING: “Lo que refleja el marcador (Defensor – Racing) no tiene nada que ver con lo normal, es un resultado atípico, a todos les ha pasado ganar por muchos goles y perder por muchos. Creo que va a ser un lindo partido con ambición de buscar el arco rival por parte de las dos.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor