Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, habló en exclusiva ayer en PASION TRICOLOR 1010 AM. En el transcurso de la nota se enteró que Iván Alonso, tras la reunión que tuvo el jugador con José Luis Rodríguez (Presidente del Bolso), se iba hacia River Plate (ARG). Compartimos los conceptos que nos dejó el entrenador en la entrevista.

 

¿Te perdiste la nota con Gustavo Munúa? Escuchala acá:


UNA BAJA SENSIBLE: «Está claro que se nos va un jugador muy importante. Un jugador que nunca pensamos que en esta etapa del período de pases podría llegar una oferta por él tan concreta y nunca nos imaginamos eso. »

 

SU CHARLA CON ALONSO: «He hablado con Iván, hemos tenido una charla muy larga. Tocamos muchísimos temas que obviamente va a quedar entre nosotros. ¿Cómo no vamos a querer a Iván? Desde el primer momento que asumí como técnico que se decía quien va a ser el capitán de Nacional, me preguntaban muchísimo de este tema y yo lo tenía claro desde el primer día. Es un jugador que, salvo los últimos partidos, siempre fue titular, ha hecho goles… como no lo vamos a querer .»

 

¿VIENE UN NUEVE POR ALONSO? «Han llegado oferta de todo tipo en el puesto de Alonso. Estamos evaluando la situación, es verdad que tenemos poquito tiempo. También uno se tiene que tomar el tiempo para mirar, hay mucho trabajo. Si encontramos un 9 con las características para nuestro modelo de juego, si es posible, va a venir. Estamos muy contentos con el plantel que hemos formado, estamos trabajando muy bien e ilusionados con el semestre que se viene. El hincha de Nacional sabe que estos seis meses son especiales y los jugadores también lo saben, lo reiteramos muchas veces. Tenemos para pelear el Bicampeonato y para ir pasito a pasito en la Libertadores. Es un semestre muy ilusionante»

 

EL BAILE CLÁSICO: «Hicimos un clásico muy interesante, el equipo jugó muy bien. Interpretamos muy bien el partido, más allá de los sistemas, nosotros tenemos un modelo de juego que lo tratamos de utilizar en todos los partidos. Obviamente que lleva su tiempo cambiar, hace seis meses que estamos. Sentimos que vamos por muy buen camino,  el partido clásico nos sirvió en muchas cosas más allá de haberlo ganado que siempre es lindo. Dio mucha confianza, lo importante llega ahora en febrero. Queremos que nos agarre muy bien, que agarre un Nacional muy competitivo, con las ideas claras y para eso hay que trabajar»

 

AMISTOSO ANTE BELGRANO: «18 jugadores viajan a Argentina. Tenemos algunos inconvenientes con algunos jugadores, tenemos a Tabó y Cabaco con gripe, Polenta se resintió de una molesta del posterior, Eguren tiene un problemita en la rodilla que arrastra del torneo pasado. «

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor