Pasión Tricolor 1010 AM

Luego de una gran temporada con Deportes Iquique, Santiago Romero volvió a Nacional para ganarse un lugar, o por lo menos así lo ha demostrado en una nueva presentación de fútbol del Decano. “El colo” jugó de doble cinco en Florida y a pesar de estar saliendo de la pretemporada lo hizo de buena manera, incluso marcando un gol, por eso fue elegido como el jugador “que más metió” por el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM y premiado con el “voucher” de “El Edén”. Compartimos a continuación las palabras de Romero con TU RADIO, donde compartió sus sensaciones de conformidad por lo realizado, la presencia en la red, lo que el técnico pretende de él y otros conceptos que valen la pena repasar.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala acá completa:


 

SENSACIONES DE MEJORA. “Me sentí muy bien en lo físico que es fundamental en el tema de la pretemporada, porque a veces se siente un poco, pero la verdad que me sentí muy bien; después lo que estamos buscando también es lo que pidió Álvaro (Gutiérrez) en cuanto al orden táctico, cómo salir jugando en alguna jugada, pero la verdad que salió muy bien, quedé conforme con mi rendimiento y sobre todo con el del equipo que de a poco vamos mejorando”.

SE SIENTE LA PRETEMPORADA. “Se sienten un poco pesadas las piernas, a veces se erran pases que por lo general no se erran, pero en ese sentido estamos tranquilos porque sabemos que estamos en trabajo de pretemporada y que vamos a seguir mejorando, lo fundamental es que hemos tenido una actitud muy buena, corrimos todos a la par y eso es lo que estamos buscando”.

INDICACIONES DEL TÉCNICO. “Más que nada me pide el trabajo con el `Mama´ (Arismendi) de que si uno acompaña la jugada el otro se queda respaldando la defensa, también el orden táctico de respaldar a los compañeros, de estar siempre atento en la marca y no perder más que nada las espaldas; así que estoy muy contento porque lo hicimos bastante bien con el `Mama´”.

LA PRESENCIA EN LA RED. “Siempre contento cuando se hace un gol, pero no es lo de uno y sale de lo normal, no es lo que me pide el técnico, pero cuando llega bienvenido sea. Me gusta llegar por sorpresa cuando se puede, cuando se recupera rápido ahí en la mitad de la cancha, a veces así se rompe la defensa, por eso estoy contento”.

FIESTA, AGRADECIMIENTO Y SALUDO. “Siempre que se va al interior la gente muestra un apoyo incondicional, se lo agradecemos mucho, y si me dejás también me debe estar escuchando mi vieja porque siempre los escucha, así que le mando un beso grande porque me llamó y me dijo que si no le mandaba saludos me mataba, así que le mando un beso”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor