Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Nacional no jugó bien, tuvo fallas en defensa y equivocó los caminos para atacar al rival, y de esa manera también lo vio Santiago Romero, quien habló con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM luego de la derrota ante El Tanque para compartir sus conceptos y las razones por las cuales a Nacional se le escaparon los tres puntos.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Romero? Escuchala acá completa:


 

UNA DERROTA QUE PUEDE PESAR. “Todavía no analizamos mucho el partido, pero por lo que vi yo regalamos los primeros minutos cuando nos convierten los goles y después buscamos por todos los medios posibles para empatar el partido, inclusive cuando estábamos dos a uno, que me parece que si seguía un poquito más el primer tiempo creo que lo empatábamos; pero nos vamos con un sabor muy amargo porque éstos tres puntos capaz que después te resuelven el campeonato”.

ERRORES QUE NO SE PUDIERON REMONTAR. “Sabíamos que ellos jugaban al pelotazo con esos dos puntas rápidos que salían a la contra pero bueno, al principio creo que defendimos bastante mal cuando llegaron los goles de ellos pero después acomodamos mucho la línea defensiva y se pudo reacomodar el equipo, que fue cuando tuvimos las ocasiones de gol y cuando estuvimos presionando constantemente. Ahora ya está, tenemos que pensar en el fin de semana que viene con River y levantar la cabeza porque esto es una derrota y hay que aprender de ella también”

DISCONFORMIDAD CON LO REALIZADO EN DEFENSA Y EN ATAQUE. “Son distracciones que contra éstos rivales no las podés tener porque aprovechan al máximo esas oportunidades, no nos vamos conformes en cuanto a lo defensivo ni tampoco en cuanto a lo ofensivo porque no fue un buen partido; por momentos equivocamos los caminos buscando mucho por arriba sabiendo que ellos tienen a Fogst que saca casi todo. Tenemos que analizar como revertir esto en la semana, ahora viene otro rival que juega a algo distinto y vamos a tener que plantear un partido distinto también”.

TODO POR VOLVER A LA VICTORIA. “Sabemos que la gente está con eso de que quiere que ganemos todos los partidos por goleada, pero nosotros estamos tranquilos pero también sabiendo de esa presión que genera Nacional de ganar todo e ir por el título. Hay que estar tranquilos, pensar en la semana lo que se hizo mal, corregirlo y bueno, levantar la cabeza con actitud y con muchas ganas que esto recién empieza, arrancamos bien el campeonato, ahora tuvimos éste traspié pero se pueden revertir las cosas ganando el fin de semana que viene”.

LAS DECISIONES ARBITRALES DE VÁZQUEZ. “En el vestuario también se comentó que a veces en la cortita pitó para un lado y no para el otro, pero nosotros tenemos que estar fuera de eso, pensando solamente en lo futbolístico, analizar qué hicimos mal nosotros, preocuparnos por lo nuestro y lo otro (el arbitraje) es algo contra lo que uno no puede luchar, hay que estar pensando en otra cosa, ojalá que se cobre bien siempre para los dos lados”.

AFINAR EL CAMINO. “Fue una mala tarde pero también hay que corregir un par de detalles que a veces cuando tenés esas malas tardes se hacen notar más, pero nosotros como dijimos cuando ganamos que estábamos conformes con lo que estamos haciendo, ahora hay que seguir por ese camino, pero ahora con muchas más ganas y mucha más actitud para sacar esto adelante”.

SU ROL PROVISORIO POR EL LATERAL DERECHO CUANDO SALIÓ FUCILE. “Ya había practicado un par de veces cuando Pablo (Álvarez) estuvo lesionado, en algunas prácticas Álvaro ya me había probado ahí por las dudas; no es que yo me sienta incómodo ahí, no es mi puesto natural, pero si tengo que dar una mano ahí la voy a dar y voy a tratar de hacer lo mejor por Nacional”.

MENSAJE FINAL DE ALIENTO. “Ahora hay que levantar cabeza porque esto sigue y vamo arriba que esto es Nacional, hay que seguir metiendo y concentrados en el objetivo final que es ganar el campeonato”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor