Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Fernando González, Emiliano Martínez y Javier Moreira, estuvieron en brasil representando a PASIÓN TRICOLOR,fueron los ojos y voces tricolores que nos transmitieron en vivo todas las emociones desde el propio estadio Mineirao. Tuvimos el placer de ser acompañados por Ignacio Fajardo, periodista Uruguayo, fanático del bolso él, quien está radicado en Brasil desde hace más de 10 años, y que tiene un profundo conocimiento del fútbol norteño debido a su actividad como periodista y narrador de fútbol. GRACIAS OTRA VEZ POR HACER GRANDE A NUESTRA TRANSMISIÓN !!!

 

La transmisión completa de

NACIONAL vs Cruzeiro desde Belo Horizonte

 

 

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS. PASIÓN TRICOLOR, CX28 IMPARCIAL 1090 AM, es la radio de la copa cuando juega NACIONAL. PASIÓN TRICOLOR transmitió desde Belo Horizonte , con la mejor cobertura, siendo el medio de prensa uruguayo con más periodistas apostados en el lugar de los hechos.

logo esc

A todos lados con el bolso….

Es algo que nos propusimos, primero por respeto a toda nuestra audiencia que se merece poder escuchar una trasmisión con una gran cobertura en cada partido de NACIONAL, y claro está porque entendemos que como una transmisión 100% tricolor que somos, es fundamental estar en el lugar de los acontecimientos cada vez que juegue nuestro equipo, y así también poder hacer un diferencial con otras transmisiones que lo transmiten por la TV.

pasion_tricolor540x74

LAS MARCAS QUE HACEN POSIBLE PASIÓN TRICOLOR.

NEUMÁTICOS YOKOHAMA, ABITAB, PRESERVATIVOS PRIME, QUESO RAYADO ARTESANO, GALES CASA CAMBIARIA, TORBUL EL IMPORTADOR CISER, ECOSUM PANELES SOLARES, IBERPARK, MARIVENT TU PUNTO DE ENCUENTRO, ITALCRED TU TARJETA, CYMACO REPUESTOS, ELECTRO URUGUAY, AUTOMECÁNICA PALERMO, GRAPA MIEL DOÑA ELISA, SN COMUNICACIÓN, JD EXCAVACIONES, EOLIO PROCESOS DIGITALES, LARRIQUE RULEMANES Y RUBEN APRAHAMIÁN

 

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

La radio de la copa cuando juega NACIONAL

logo esc

PASIÓN TRICOLOR


 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor