Pasión Tricolor 1010 AM

 

Ha sido uno de los puntos altos del equipo en este torneo. Un acierto de los dirigentes en contratarlo, después de seguir sus actuaciones durante un buen tiempo; otro del técnico en confiar con él desde el primer momento, y fundamentalmente, su personalidad y su calidad futbolística lo erigió en uno de los bastiones tricolores. Obviamente, hablamos de GONZALO PORRAS quien tras la victoria –y con la mesura con la que se expresa normalmente- sentenció: “ahora tenemos que seguir de la misma manera que veníamos haciendo las cosas, trabajando comprometidos y entregándonos cien por ciento en cada entrenamiento, y los fines de semana en los partidos … se logró el primer objetivo pero el mayor de nosotros está en junio cuando se termine el Campeonato Uruguayo”, y enseguida agregó sobre lo que se viene que “más allá de estos dos partidos que tenemos que también ganarlos para mantener esta distancia.”

Gonzalo destacó especialmente la participación de la hinchada en este logro, al pretender “agradecerle porque en todo momento sentimos el apoyo de ellos, a mí en particular desde que llegué -y cuando uno anda por la calle- le reconocen el trabajo que está mostrando, eso me llena de orgullo.”

 

SI QUERES ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA, CLIC ACA

 

Algunos de sus conceptos:

REGALO: “No podía ser de otra manera lo que nos teníamos que regalar a nosotros como grupo y tendríamos que regalar a la gente por el apoyo era ganar este partido, conseguir ese primer objetivo que nos trazamos a principios de año … el día estuvo espectacular, en la tribuna se vivió una fiesta, la gente ya estaba muy ilusionada desde el comienzo de la semana. Al día que pusieron a la venta las entradas ya había más de veinte mil entradas vendidas, se lo merecen y tienen que disfrutarlo.”

PEOR: “El peor momento del campeonato fue cuando le pasó lo que le pasó a Guillermo con su señora que nos tocó a todos y mucho … ese fue el peor momento porque después en lo deportivo todo nos salió muy bien. Guillermo (por la clase de persona que es y de jugador) se merece solo este tipo de cosas, y creo que Alvaro fue muy inteligente en ponerlo unos minutos para que pudiéramos ganar el Apertura con él en cancha, y creo que lo más emocionante fue verlo con sus hija en brazos festejando este título.”

ENTREGA: “Cada uno de los partidos que nos esforzamos al máximo … cada uno de los jugadores se entregò al cien por ciento por y para Nacional, por eso creo que lo tenemos merecido.”

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor