Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

Faltando quince minutos el entrenador tricolor mandó al campo de juego a LEANDRO OTORMIN, buscando ensanchar la cancha y llegar con mayor precisión por el costado derecho, y el juvenil cooperó en la reacción que generó la arremetida de los últimos minutos.

 

Tras el encuentro, el extremo derecho comentó que a veces “lo que juega en contra de nosotros es la ansiedad de tratar de conseguir el gol enseguida” y destacó como mérito que jugaron “el segundo tiempo un poco más tranquilos que el primero.”

 

 

SI QUERES ESCUCHAR LA NOTA, CLIC ACA

 

 

 

 

 

 

SORPRESA: “Cuando tira el centro Rodrigo, “El Loco” no se si la peina o que y me queda ahí, lo que trato es tratar de pegarle fuerte lo más rápido que podía porque no llegaba casi y cuando la agarré la agarré muy fuerte y se me fue para arriba”

 

 

FISICO: “La constancia de nosotros es siempre ir, por suerte estamos muy bien desde el punto de vista físico y se está viendo que en el final nosotros seguimos y los rivales no pueden aguantar”

 

 

OBLIGACION: “Por suerte se lograron los puntos que es lo más importante; como sea, de penal, de cabeza, como sea”

 

 

ESTILO: “El estilo que marca Gustavo acá no se juega, por eso nos quedamos tan atrás cuando nos queda jugar por Copa Libertadores, Sudamericana, quedamos siempre atrás en el juego. El que estamos haciendo es para mejorar todo lo que el fútbol uruguayo está dejando atrás.”

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor