Pasión Tricolor 1010 AM

 

Después de una larga recuperación que tuvo que hacer de un tirón en el posterior izquierdo, Diego Polenta volvió a la cancha en el último partido de pretemporada previo al comienzo de la actividad oficial. El zaguero figura del Torneo Apertura, no había podido tener minutos en todo el verano y se cuidó específicamente para llegar bien al partido ante palestino. El proceso le dio para poder tener algunos minutos ante Belgrano, donde mostró la misma seguridad y confianza que en el Apertura. PASIÓN TRICOLOR dialogó con el futbolista para que nos cuente las sensaciones que le quedaron luego del partido.

Nota completa con Polenta:

 

SENSACIONES EN EL RETORNO AL FÚTBOL. “La verdad que me sentí muy bien, que era lo que esperaba, entrené para eso, pero seguimos pensando en lo que va a ser el cinco de febrero, éste fue un partido importante para nosotros porque seguimos agarrando ritmo internacional, más contra un rival que no conocíamos, fue un partido trabado, donde tuvimos situaciones y ellos también. Para nosotros lo más importante fue el ritmo que le dimos y mantener el cero en el arco para los defensas es importante”.

 

BALANCE DE LA PRETEMPORADA. “La vi muy bien, es importante trabajar en lo físico y también en lo futbolístico, los partidos amistosos los ganamos casi todos excepto el de Recife y el de hoy (viernes) que empatamos, pero los demás se ganaron todos y es importante empezar con el pie derecho. Se trabajó muy bien y siempre con la cabecita pensando en el cinco de febrero”.

 

EL RIVAL DE COPA. “Va a ser un rival que nos va a salir atacar porque juega de local, nosotros tenemos que estar concentrados y tratar de lograr el mejor resultado para lo que es la vuelta”.

 

EXPECTATIVAS. “Estoy muy contento en lo personal por el tema de que me tocó el año pasado debutar con ésta camiseta y ahora jugar la Libertadores va a ser un sueño hecho realidad”.

 

MENSAJE A LA HINCHADA. “La verdad que con la gente sin palabras, apoyó en todo momento, sabemos que en la vuelta no los vamos a tener, no vamos a tener ese jugador más como se dice, pero bueno, trataremos de darle una alegría para que puedan ir al parque en la fase de grupos”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor