Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

 

No venía teniendo su mejor rendimiento en lo que va del campeonato, pero ante Defensor Sporting volvió a aparecer el Diego Polenta que todos conocemos, sólido, firme y seguro en el fondo. Ayer (lunes) «El Patrón» reconoció en nota con Pasión Tricolor 1010 AM que su nivel bajó luego de la expulsión en el partido ante Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana.

 

¿Te perdiste la nota con Diego Polenta? Escuchala acá:

 

LO QUE SE VIENE: “Por suerte tuvimos una semana para trabajar y ahora tenemos ésta también, va a ser un partido complicado, estamos en una instancia del campeonato en la que tenemos que tomar todos los partidos como una final, podemos ampliar la ventaja como también podemos dársela a otro. Hay que trabajar, vamos a enfrentar a un gran rival que viene peleando arriba también, así que va a ser un lindo partido.”

 

 

VICTORIA ANTE DEFENSOR: “Era importante ganar contra un rival que viene jugando dos competiciones, le ganamos bien y jugando bien, eso nos dio la tranquilidad para demostrar que Nacional está para grandes cosas. Jugamos un gran partido. Era importante mantener el arco en cero, últimamente estábamos recibiendo muchos goles. El equipo hizo bien las cosas, se preparó bien para ese partido como también nos estamos preparando para el que viene.”

 

 

RENDIMIENTO COLECTIVO: “Todos siempre queremos jugar y dar lo mejor para Nacional, a veces no se puede también por el rival. Hemos recibido varios goles pero también es por el estilo de juego de ir a buscar el partido y ser protagonista, entonces a veces dejamos un poco de lado lo que es la defensa. Por suerte con el partido pasado pudimos mejorar y seguimos trabajando de esa manera, obviamente que siempre hay cosas para mejorar.”

 

 

RENDIMIENTO PERSONAL: “Uno siempre es consciente de lo que hace y de lo que puede hacer, en este caso voy a ser sincero y estaba bastante bajo de lo que fue el campeonato anterior. Eso va un poco de la mano con lo emocional, todavía tengo en mi cabeza esa expulsión en la Copa Sudamericana, por más que uno pida disculpas y acepte que se equivoco, eso te queda en la cabeza. De a poco voy remontando mi nivel, yo siempre digo lo mismo, de los errores se aprende. No tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de Nacional, la mayoría me apoyó en un momento muy duro, y lo va a ser hasta que yo no pueda jugar otra Copa internacional.”

 

 

DEMOSTRAR EN LAS DIFÍCILES: “Este equipo en los partidos difíciles ha rendido, obviamente que nos gusta jugar bien al fútbol, pero a veces se necesita un poco más en esos tipos de partidos. Hemos demostrado tanto en los clásicos como en partidos importantes que el equipo dio la cara y tenemos que seguir por este camino y tratar de mejorar contra los equipos ‘chicos’ porque esos equipos también te hacen perder campeonatos.”

 

 

ANTE FÉNIX: “Va a ser un partido muy difícil por el tipo de juego que plantea Fénix, se cierran muy bien y defienden muy bien y después salen de contra, por algo en este campeonato están terceros y vienen luchando arriba. Tenemos que afrontar este partido como si fuera una final del mundo porque es un partido muy importante y de ahora en más todos los partidos van a ser finales y los tenemos que tomar como tal.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor