Pasión Tricolor 1010 AM

Luego de veinticuatro horas de la última derrota ante River y con tiempo para analizar más fríamente la situación, desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM destacamos la actitud de Gastón Pereiro, quién se tomó unos minutos luego del entrenamiento de hoy (lunes) para dialogar y analizar la situación, haciendo referencia más que al sentimiento de rebeldía tiene que haber para sacar el momento adelante y mencionando la extensa charla que hubo entre plantel y cuerpo técnico antes de retomar los entrenamientos.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Pereiro? Escuchala acá completa:

 

NADA PERDIDO. “Buenas tardes, creo que estamos a dos puntos de Danubio en la Anual, no está nada perdido y lo que más se habló en la charla de hoy (lunes) es que no hay que bajonearnos, no hay que decaer porque seguimos en la pelea”.

CHARLA TÉCNICA ANTES DEL ENTRENAMIENTO. “Más que nada nos habló para levantar el ánimo y para que no estemos bajoneados. También hablaron los referentes, los más grandes, que también dijeron que hay que seguir adelante porque estamos en la pelea”.

DOS TIEMPOS, DOS CARAS. “Creo que el primer tiempo fue bastante bueno, tuvimos bastantes situaciones y lo que nos faltó fue el gol, pero bueno después ellos se encontraron con el gol y en el segundo tiempo fue otro partido, estábamos con un hombre de menos y se complicó un poco más”.

APARTADOS. “Gerardo (Pelusso) habló específicamente conmigo y con Juan Cruz (Mascia) de que no nos pongamos mal porque recién estamos arrancando, nos dijo que estos primeros golpes con los que más duelen, nos dijo eso para que sigamos adelante porque confía mucho en nosotros”.

HABLARON LOS REFERENTES. “Hoy hablaron Scotti, Iván Alonso, Bava, Medina, los más grandes, dijeron que hay que olvidar esta semana, que estos tres partidos fueron muy malos pero que de ahora en adelante hay que ganar, que dependemos de nosotros y que estamos en la lucha del campeonato”.

TODOS EN LA MISMA. “Creo que a todos los hinchas de Nacional nos duele este momento, nadie quiere estar en esta situación, por eso ahora hay que seguir en la lucha más que nunca porque estamos a solo dos puntos”.

ANTE LOS GOLPES DUROS. “Creo que un gol te bajonea porque después ya no es la misma mentalidad que tenés cuando arrancás, pero eso hay que mejorarlo, cuando nos hagan un gol hay que tratar de darlo vuelta”.

LAS ADVERSIDADES. “Quedarte con diez también te condiciona para todo el partido, porque no es lo mismo estar en igualdad de condiciones que estar con un de menos, pero bueno eso ya pasó y ahora hay que mirar hacia adelante”.

NO SE PUEDE DAR MÁS VENTAJA. “Ojalá que cambiemos esta imagen porque nadie quiere estar así, de los treinta jugadores que estamos en el plantel nadie quiere estar en esta situación, hay que salir de este momento malo y para eso el viernes tenemos una revancha contra El Tanque”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor