Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Ante una nueva derrota del equipo que alarga su racha negativa, Gerardo Pelusso decidió ser el único en brindar declaraciones luego del encuentro en conferencia de prensa. El técnico demostró mucha molestia por el resultado al creer que no fue reflejo del desarrollo que tuvo el partido, además contó alguna complicación extra futbolística que tuvo que pasar Benegas durante la concentración y manifestó seguir intentando encontrarle la vuelta al equipo. A continuación compartimos la conferencia completa.

 

¿Te perdiste la conferencia de Pelusso en vivo? Escuchala acá completa:

 

DIFÍCIL DE COMPRENDER. “A mi esta situación me cuesta entenderla, me cuesta encontrarle una lógica, porque si bien estamos pasando por un mal momento hoy otra vez se repite lo de historias anteriores, un dominio absoluto, en los primeros veinte minutos tuvimos diez tiros de esquina, y algo dice eso contra una llegada sola de ellos. Que no hemos tenido la eficiencia para convertir y sacar las ventajas que habían en el juego, bueno eso si puede ser que no hemos tenido la contundencia; pero después en el segundo tiempo tuvimos siete situaciones de gol, se da la vieja y conocida historia de la pelota que pega en el palo y sale, yo no sé, no es fácil entender cuando vos mirás y analizás los números y no hay duda quien tiene que ser el ganador, eso se repite en varias situaciones y bueno, se está dando la ilógica pura, entonces no sé, yo sigo creyendo en la lógica, porque el fútbol tiene una lógica que es que el equipo que ataca más y busca más al final es el que tiene más posibilidades de ganar, pero no se está dando en el caso nuestro, entonces habrá que tranquilizarse y analizar porque también hay otro tipo de situaciones, pero hoy no se puede decir que fue por errores propios, porque el gol de ellos nace de una falta en la que yo estoy al lado, no seas malo, voy a utilizar un término que a lo mejor no es de un entrenador, es de un hincha, pero por favor la falta que cobra, y bueno Chevantón le pega bien, la puso ahí y ganaron un partido que a mí me cuesta entenderlo, la lógica dice que me cuesta entender una situación de estas”.

LOS NÚMEROS DICEN OTRA COSA. “Esto pesa porque cuando vas contra una mala racha que va al arco, pega en el palo y sale, después te meten una pelota adentro del área y te convierten, incluso contra Newell’s se dio una situación parecida, hasta que en un momento determinado nosotros cometimos algunos errores que nos llevaron a perder el partido, pero aún frente a Newell’s fuimos superiores y hay un montón de partidos donde están los números, las estadísticas, los seguimientos, los videos y la lógica dice que nos tuvimos que haber quedado con el triunfo pero no se da”.

DÍA DE DESCANSO. “Ahora vamos a ir, vamos a descansar, mañana (domingo) vamos a dar un día libre que es el segundo desde el dos de enero a la fecha, que también va a venir muy bien para refrescar las cabezas, para que se puedan ir al interior, que vayan a ver a su madre, a su hermana, si tiene algún santo en quién confiar también habrá que ir a visitarlo, porque la verdad que esto es un cuento de terror”.

COMPLICACIONES DE TODO TIPO. “No le encontramos la vuelta al equipo, estamos intentando pero bueno, después hay otras cuestiones que son íntimas que yo no se las voy a decir a ustedes porque las hago para adentro, tema de rendimientos individuales, situaciones que se están dando y que yo tengo la obligación de analizarlas pero las estamos manejando dentro del plantel. Hay muchos problemas de nivel individual, de nivel personal que no salen a luz, porque por ejemplo nadie sabe que a Benegas ayer (sábado) a las doce de la noche le avisaron que murió su abuelo que fue el que lo crió, yo estuve hasta las tres de la mañana con él y no pudo dormir en toda la noche, entonces eso lo digo por darte un ejemplo, pero son cosas que no son para ventilarlas y tenemos un montón de problemas, entonces cuando las cosas no salen y los resultados no se dan eso también duele más, duele el doble”.

EL CAMBIO DE JUAN CRUZ. “La salida de Mascia fue porque estaba fundido, jugó hace dos días noventa minutos, sino les parece que a Mascia en condiciones normales ¿lo voy a sacar?, fue por agotamiento”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor