Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

 

NACIONAL cayó por 2 a 0 ante Flamengo en el mítico Estadio Maracaná con la presencia de varios jugadores juveniles nacidos en la cantera del DECANO del fútbol uruguayo. Uno de ellos fue el delantero procedente de Paso de los Toros Leandro Otormín, quien habló en nota exclusiva para PASIÓN TRICOLOR 1010 AM presente en Río de Janeiro como ÚNICO MEDIO URUGUAYO PRESENTE con la presencia de nuestro relator Javier Moreira.

 

¿Te perdiste la nota con Leandro Otormín? Escuchala acá:

JUGAR EN MARACANÁ: «El Maracaná es un escenario histórico para nosotros, vinimos representando a Nacional, a tratar de dejarlo lo más arriba posible, todos soñamos con ganar, pese a que sabíamos que el equipo de ellos es muy bueno y están a nivel mundial, nosotros hicimos lo que más pudimos y dejamos todos adentro de la cancha».

 

ASPECTOS POSITIVOS: «Lo positivo es jugar contra jugadores como Eduardo que estuvo jugando en el Arsenal, la velocidad de juego, al ritmo diferente que juegan, te das cuenta como se mueven y uno va aprendiendo, capas que a uno en un futuro le toca jugar así y hay que acostumbrarse».

 

RITMO DISTINTO: «El ritmo lo marcan los jugadores y mismo la cancha, es muy diferente. Nos cuesta adaptarnos al juego de los demás, el fútbol uruguayo está un poco más bajo que los demás pero sabemos que Uruguay siempre tiene algo diferente».

 

RENDIMIENTO PERSONAL: «Me sentí medio cansado, en el sentido de que me jugaban mucho a la espalda y tenía que ir y volver, pero la confianza de los compañeros te hacen seguir adelante y las ganas siempre van a estar, más en un estadio como éste».

 

MENSAJE FINAL: «Un saludo a toda la hinchada de Nacional que siempre está alentándonos, incluso también en los planteles juveniles».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor