Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Debido a la sobrecarga que sufrió Ignacio González en las horas previas al clásico, uno de los jugadores que tuvo la chance de mostrarse en los dos primeros partidos del año dentro del equipo titular fue Gonzalo Ramos; con algunos minutos mejores que otros pero siendo por momentos peligroso en ofensiva, el “Nano” tuvo la chance de convertir un gol en el clásico que finalmente la sacaron en la línea, pero luego se tomó revancha en la victoria de ayer (miércoles) ante Universitario, convirtiendo el segundo gol para cerrar el triunfo y la conquista del primer Torneo de Verano. Luego del partido Ramos dialogó en conferencia de prensa donde PASIÓN TRICOLOR 1010 se hizo presente para compartir sus conceptos.

 

Conferencia completa de Gonzalo Ramos:


 

CONTENTO CON EL ARRANQUE. “En esta etapa de preparación es importante sumar minutos, confianza y primero que nada haber ganado el título, porque por más que sea una copa de verano la jugamos para ganarla y obviamente con el gol que me deja muy contento”.

EL GOL CLÁSICO QUE SACARON EN LA LÍNEA. “Una lástima esa jugada, me dormí pensando en eso, pero la hoy por suerte pude hacer el gol”.

NO DEFRAUDÓ. “Las oportunidades que tenés hay que aprovecharlas al máximo y espero haberlo hecho de nueva forma”.

OBJETIVO PERSONAL. “Mi objetivo es quedarme y tratar de pelear, después el tiempo dirá si sigo o no, pero obviamente yo quiero jugar en Nacional”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor