Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Nacional aprovechó la oportunidad que tenía y ganándole a Rampla quedó puntero del Torneo Apertura. Volviendo a cuidar el cero en el arco y con la paciencia para abrir el arco, lo cual se logró dentro de los diez minutos finales, el Decano logró otro triunfo para comenzar a depender de sí mismo en el objetivo de salir campeón.

El equipo titular formó con Gustavo MunúaPablo Álvarez (62′ Juan Cruz Mascia), Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino (77′ Sebastián Taborda), Santiago Romero, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Álvaro Recoba (68′ Carlos De Pena), Gastón Pereiro e Iván Alonso.

Los goles fueron convertidos por Gastón Pereiro e Iván Alonso

En el equipo de Pasión Tricolor elegimos a Diego Polenta como el jugador “LA CHEVECHA”  por ser el mejor jugador del encuentro. En tanto Gastón Pereiro fue el que más metió y se llevó el “voucher” de EL EDÉN  para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco. Por otra parte, el arquero y capitán Gustavo Munúa fue elegido como el más inteligente dllevándose el libro que entrega ESTUDIO HUGALDE.

 

ACÁ los goles de NACIONAL en la voz de Javier Moreira

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor