Pasión Tricolor 1010 AM

 

No estaba “El Chino”, no estaba Pereiro, y el técnico confió en “Nacho” González. Apuesta arriesgada de Gutiérrez, porque el volante ofensivo había jugado muy poco, y las veces que lo había hecho su rendimiento no era el que todos esperábamos.

El entrenador confió en sus condiciones y le encargó el armado del fútbol; en las dos primeras no acertó, pero apeló a serenarse y ganar confianza con los minutos, y afortunadamente para el equipo y también para él, hizo un muy buen partido, mejorando sensiblemente lo de otras actuaciones. Ignacio González habló en vivo en Pasión Tricolor 1010 AM tras el partido.

 

¿Te perdiste la nota con Ignacio González? Escuchala acá:

 

VISIÓN DEL PARTIDO: «Creo que en general hacemos un buen partido, lo que nos deja preocupados, y hay que corregir, son los goles que ellos nos hacen, no nos podemos dejar hacer esos goles. En el primer tiempo no arrancamos bien pero después mejoramos y tuvimos muchas chances que no concretamos, el golero de ellos estuvo muy bien. Después en el segundo tiempo se nos abre el arco, pero en el momento que tenemos que controlar el partido y estar más tranquilos no supimos hacerlo, nos descuentan con un gol en offside y ahí nos pusimos un poco nerviosos; pudimos lograr la ventaja del cuatro a uno y cuando parecía que ya estaba liquidado el partido nos hacen esos dos goles que nos complican y nos ponen un poco nerviosos a lo último, me parece que era innecesario, eso es lo que hay que corregir».

 

 

VUELTA ESPERADA: «Estaba con muchísimas ganas, venía entrenando muy bien, lamentablemente a veces el técnico decide por otros jugadores. Yo estaba peleándola en los entrenamientos para ganarme un lugar, por suerte lo hice y estoy contento de mi vuelta por el tiempo, no venía sumando muchos minutos, estoy contento sobre todo porque el equipo ganó».

 

 

LIDERAZGO EN ATAQUE: «En los cuadros grandes siempre hay mucha competencia, todos queremos estar, yo estaba con muchas ganas de estar en el equipo, por suerte hoy Álvaro me dio la chance y creo que lo hice bastante bien. Después de los primeros minutos me fui soltando, fui agarrando la pelota y entrando en confianza con ella, lástima que no pude convertir algún gol en el primer tiempo porque tuve varias ocasiones».

 

 

CHANCES DE GOL: «El golero de ellos tuvo varias tapadas en el primer tiempo, por suerte seguimos insistiendo en el segundo tiempo y se nos abrió el arco. Nos fuimos tranquilos en el entretiempo porque estábamos generando muchas chances, pero claro, en el fútbol tenés que meterla adentro, sino no ganas. Personalmente al principio me costó un poco entrar por el hecho de no tener ese ritmo de partidos, hay que controlar un poco la ansiedad y manejar el partido, por suerte la experiencia juega y traté de estar lo más tranquilo posible porque sabía que se pueden perder pelotas, el tema es seguir intentando, seguir pidiéndola, seguir buscándola y por suerte después hice un buen partido».

 

 

PARA LA GENTE: «Pudimos terminar bien con la gente, eso para nosotros es muy importante jugando de local que la gente se vaya contenta. Obviamente que de estar ganando cuatro a uno a pasar a ganar cuatro a tres genera un poco de nerviosismo que no es bueno y eso es lo que tenemos que corregir, pero es importante volver a la victoria para estar tranquilos, con confianza, saber que hay una diferencia de puntos en la Anual importante pero que tenemos que mantenerla, en el Clausura estamos lejos todavía, queda mucho y tenemos que luchar por ganarlo».

 

 

SENSACIÓN PERSONAL: «En lo personal me sentía bien jugando, creo que llegaba bien a los noventa, pero son decisiones del técnico, hace mucho tiempo que no juego y con treinta y dos años a veces hay que tener cuidado, creo que Álvaro hizo el cambio pensando en ese sentido. Lo importante es que me sentí muy bien, podía terminar el partido, pero el equipo ganó».

 

 

MENSAJE FINAL: «Ahora ya terminó el partido, hay que pensar en Wanderers que es un partido difícil. Espero que éste resultado nos de confianza y nos haga soltar, creo que tenemos un muy buen plantel con muy buenos jugadores, tenemos que agarrar esa confianza para llegar bien al final del torneo. Quiero agradecerle a la gente por ese aplauso cuando salí, esas son las cosas que te deja el fútbol, a uno le llena de orgullo».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor