Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

Gustavo Munúa regresó a NACIONAL para volver a ser campeón Uruguayo en el equipo que lo vio nacer como jugador y del cual es hincha. Todos hablan del compromiso de grupo, de lo enchufado que está el plantel, de la unión  y de los objetivos claros que tienen todos, para que esto sea posible los referentes son muy importantes y ni que hablar el capitán «La gente que tenemos más experiencia en el plantel tratamos de transmitir un poco la unidad, para mi gusto se está notando a medida que van pasando los partidos. En el plantel últimamente hemos tenido mucha gente lesionada y hubo compañeros que tuvieron que entrar cuando no venían siendo tenidos en cuenta, por más que hay jugadores de diferentes características, eso el equipo no lo ha sentido y se ha notado un Nacional con muchas ganas, sabiendo lo que quiere y con una gran unión, eso se nota y esperemos seguir así».

Pasión Tricolor 1010 Am dialogó con Gustavo Munúa, a continuación compartimos la nota completa:

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala acá

 

BUEN CLIMA: «A mi las comparaciones no me gustan, en el torneo pasado nosotros teníamos otro plantel al igual que los otros equipos, muchos estábamos, pero por lo general se regenera un poco todo y eso quiere decir que el campeonato ya no es el mismo. Sabemos que falta muchísimo, recién está arrancando el torneo y por suerte nosotros arrancamos bien, tenemos una gran ilusión y un gran compromiso y queremos seguir por este camino, demostrar que vamos en serio, que somos un equipo y a seguir trabajando, a seguir mejorando, que tenemos muchísimas cosas para mejorar, y obviamente que siempre mirando quizás para atrás lo que ha pasado para que no vuelva a pasar».

VISIÓN DEL EQUIPO: «Está claro que se nota el convencimiento y la claridad de ideas que tiene el equipo, tanto cuando ataca como cuando defiende, estamos leyendo muy bien los partidos y los momentos del partido, eso es muy importante para el equipo. Vuelvo a repetir, vamos bien, estamos bien y con la ilusión de ir a Los Céspedes a trabajar y mejorar, que todavía nos falta muchísimo, nuestros objetivos están muy lejos, queremos ir dando pasitos cortos pero seguros, por el momento se están dando y ojalá que podamos seguir de la misma manera».

A SU VOZ DE MANDO EN EL FONDO SE SUMARON LAS DEL RAFA Y POLENTA:  «Es lindo tener varias voces de mando que en determinados momentos del partido, no solo para ordenar sino también para alentar, sirvan para ver que está pasando y poder tener un buen diálogo entre todos los compañeros en base al equipo, intentar ayudarnos en cada momento, y eso pienso que se nota y la gente lo está viendo, está viendo la entrega del equipo, la disposición que hay, las ganas de hacer las cosas bien y de una manera u otra la gente pienso que se está dando cuenta que el equipo quiere hacer las cosas bien y queremos compartir con ellos las victorias, está muy buena la comunión que hay entre nuestros hinchas y el plantel y ojalá que no se pierda».

COMUNIÓN CON LA GENTE: «Es muy lindo que la gente te demuestre su cariño, yo intento lo mismo, la verdad es que tengo un gran respeto hacia la gente, hacia el hincha, lo que nosotros queremos es conseguir victorias y nuestros objetivos, que todo el mundo los conoce, para que la gente nuestra esté contenta. Quiero agradecer el apoyo que nos tienen, no solo hacia mi, sino hacia todo el equipo, porque es la única manera, estar todos unidos, para que las cosas salgan bien».

ADAPTADO A URUGUAY NUEVAMENTE: «Estoy muy contento y loco de la vida, es mi país, sé lo que es Uruguay, es donde nací, nunca me olvidé y estoy en el equipo que quería estar desde hace tiempo, por diferentes motivos no se había dado, pero en este caso se dio, estoy muy contento y lo único que quiero es conseguir los objetivos trazados que ya sería espectacular, para eso hay que trabajar y en eso estamos».

SOÑAR PARA LLEGAR: «Ni que hablar, se sueñan muchísimas cosas, ojalá que se pueda llegar de a poquito a los objetivos, falta muchísimo pero lo bueno también es disfrutar del momento, estamos en un momento bueno a nivel de plantel, esto no es de los once que les toca cada domingo, sino es de todo un plantel que se está esforzando para lograr esos objetivos. Hay que disfrutar este buen momento, pero sabiendo -y nosotros somos los primeros- en que todavía falta muchísimo, que tenemos que mejorar muchísimas cosas. Queremos seguir por el camino de la humildad, del trabajo y del sacrificio para poder llegar a nuestros objetivos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor