Pasión Tricolor 1010 AM

Vino a Nacional para darle un impulso más de experiencia y liderazgo al equipo, fue sin dudas una de las piezas fundamentales para que a pesar de no lograr el campeonato, Nacional pueda llegar al segundo puesto de la Tabla Anual y quedarse con la clasificación a la Copa Libertadores. Gustavo Munúa tiene dos años más de contrato y seguirá aportande de su experiencia ganadora al equipo, por eso en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM hablamos con él luego del partido ante Fénix  para hacer un breve balance y mirar hacia el próximo campeonato.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Munúa? Escuchala acá completa:


IMPORTANTE TRIUNFO. “La verdad que fue un partido importante por cómo se ha dado el torneo, es una victoria que nos permite estar expectante para el partido de la tarde, teníamos que ganar, se ganó, supimos interpretar bien cómo se tenía que jugar el partido, ellos lo hicieron duro pero la verdad que el equipo lo interpretó bien y por suerte se ganó”.

SED DE REVANCHA. “Uno siempre quiere priorizar a nivel individual como colectivo, en  lo personal tengo unas ganas bárbaras de estar acá, de hacer las cosas bien, de superarme a mí mismo y en el próximo semestre intentaré hacer eso, obviamente que a nivel grupal también buscaremos hacer un campeonato muchísimo más competitivo de lo que hicimos este para poder ganar cosas importantes”.

TAREA CUMPLIDA. “Era un partido hasta incómodo el de hoy, porque teníamos que ganar sabiendo que no solamente dependíamos de nosotros mismos, pero bueno, hoy tocaba ganar, se ganó y ahora esperar, ojalá se pueda dar el resultado de Wanderers para estar tranquilos”. (Ganó Wanderers y Nacional clasificó)

RESPECTO AL PARTIDO DE RIVER. “En el entretiempo sí supimos que iba River ganando dos a cero, después durante el partido nos dedicamos a hacer nuestro partido, a jugarlo, yo si veía que la cosa estaba media justa iba a empezar a preguntar un poco el resultado faltando cinco o diez minutos porque era importante saberlo, pero bueno, el partido se nos dio bien y ya nos dimos cuenta todos que íbamos por buen camino”.

EL FUTURO PRÓXIMO. “Tengo dos años más de contrato, para mi es una ilusión muy grande estar en este club, así que ahora a descansar y a renovar las ilusiones para el semestre que viene, estoy con muchas ganas y ojalá que el año que viene podamos estar hablando de otra cosa, pero para eso sabemos que hay que trabajar mucho, hay que ponerse bien y a partir de ahí sabemos que pueden venir tiempos mejores”.

MENSAJE FINAL. “Es verdad que acá hemos pasado momentos duros pero bueno, a veces te toca vivirlos y hay que afrontarlos, pienso que todo el equipo fue lo que intento y se demostró, hubo gran rebeldía en este partido y ahora hay que esperar al semestre que viene en  el que ojalá podamos tener buenos torneos”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor