Pasión Tricolor 1010 AM

No debe ser fácil para los jugadores hablar en un momento tan complicado como el que le está tocando pasar a Nacional desde lo futbolístico, es por eso que cuando tocan estas situaciones las palabras de los referentes toman importancia. En este caso Gustavo Munúa dio la cara luego del partido ante River Plate, el arquero habló en conferencia intentando analizar el mal momento y buscando las razones del mismo, además de dar su punto de vista en cuanto a lo que se debe hacer para salir adelante. Lo compartimos a continuación.

 

¿Te perdiste la conferencia en vivo de Munúa? Escuchala acá completa:


PRIMEROS CONCEPTOS. “En el primer tiempo tuvimos chances que lamentablemente no las pudimos concretar, ellos se encontraron con un gol cuando terminaba el primer tiempo, después en el segundo aprovecharon la superioridad numérica. Nosotros habíamos hecho un buen primer tiempo y me parece un poco injusto que no hayamos podido convertir ahí, ahora lo único que nos queda es trabajar y seguir, queda mucho Torneo todavía, estamos con una calentura bárbara pero bueno, es lo que nos toca vivir en este momento”.

SEGUIDILLA COMPLICADA. “Está claro que nadie está contento cuando vienen tres derrotas seguidas, pero es lo que nos toca vivir y la única manera que hay para salir es trabajando e intentar dar todo en cada partido que venga para sacar resultados; todavía no hay nada perdido, estamos pasando por un momento difícil por los partidos que estamos perdiendo, pero todavía no estamos muertos”.

TODAVÍA HAY ESPERANZA. “Siempre que perdés te preocupás, Nacional exige ganar y no lo estamos pudiendo conseguir, pero como dije no estamos muertos, queda mucho torneo, esperemos revertir la situación cuanto antes porque es fundamental para poder definir este campeonato, este campeonato termina a mitad de mayo y esperamos poder definirlo a pesar de que estamos pasando este momento difícil”.

MÁS Y MÁS TRABAJO. “Esto se levanta trabajando, el equipo tiene un compromiso bárbaro pero tenemos que apretar los dientes más que nunca, estar unidos más que nunca y afrontar la situación, lo bueno es que esto no ha acabado, hoy estamos dolidos, estamos jodidos la verdad, no esperábamos este resultado, creo que tampoco somos merecedores de una derrota así tan abultada y tan fea, pero bueno, es lo que nos toca vivir y esperemos revertir la situación”.

UN MOMENTO ADVERSO. “En el primer tiempo para mi gusto en treinta minutos dominamos mucho, lamentablemente los palos y esas pelotas que no entran que no sabés porqué, nos hacen pasar por un momento donde las cosas se nos están dando de cara, en otro partido capaz que hacés una jugada de gol y es gol, ahora estamos haciendo jugadas y no están queriendo entrar, pero lo importante es que estamos creando situaciones y esperemos revertir este momento lo antes posible”.

MIRAR PARA ADELANTE. “Cada partido es un mundo aparte, no podemos pensar en lo que había pasado la semana pasada, obviamente se van corrigiendo errores, intentás que no vuelvan a suceder, se intenta siempre pensar para adelante positivamente para seguir creciendo tanto en las derrotas como cuando ganás, hay que estar en un término medio, afrontarlo y salir cuanto antes de esta situación”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor