Después de una sequía de Nacional en la red que se mantenía a lo largo de cuatro partidos, el encargado de cortar con la misma e iniciar la vuelta al triunfo del equipo fue Juan Cruz Mascia, elegido como el jugador “LA CHEVECHA” por haber sido el mejor de la cancha según el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM. Luego de terminado el encuentro pudimos dialogar con él para que nos brinde las sensaciones de felicidad que se le podían notar, y además para analizar junto a él los momentos claves del partido que llevaron al DECANO a la victoria para cortar con una extensa racha negativa de resultados.
¿Te perdiste la nota en vivo con Mascia? Escuchala acá completa:
CONTENTO POR VARIAS COSAS. “Fue fundamental ganar hoy, más que nada para levantar esta maña semana que tuvimos, estoy contento por haber hecho un gol también y por llevarnos la victoria acá en casa”.
LAS BASES ANÍMICAS DEL TRIUNFO. “En la semana hablamos entre nosotros los jugadores para sacar esto adelante y teníamos bien claro que esto lo sacábamos como equipo, esto fue así, porque a pesar de ir perdiendo los primeros minutos los pudimos sacar adelante y eso es más rescatable todavía”.
LAS COSAS QUE SE MEJORARON. “Lo que se mejoró fue poder dar vuelta un partido, eso es fundamental, eso es lo que se vio hoy, dar vuelta un partido que íbamos perdiendo uno a cero, además tuvimos momentos buenos de bastante juego colectivo y nos estaba faltando el gol, que es lo fundamental”.
LA JUGADA DEL GOL. “Esa jugada yo la venía siguiendo muy de cerca, sabía que en algún momento me iba a quedar y después del tercer rebote recién me quedó, la agarré y le pegué como venía”.
EL PUNTO DE QUIEBRE. “El gol de ellos fue balde de agua fría y a partir de eso nos repusimos rápidamente, para mí esa fue la clave, después al término del primer tiempo nuestro gol también fue importante para salir en el segundo tiempo con todo a darlo vuelta. Era clave que sigamos con la actitud como la que terminamos el primer tiempo”.
CHANCES INTACTAS. “Nosotros teníamos claro que estos tres puntos era importantes porque estábamos a un punto del líder, ahora seguimos prendidos y no estamos muertos de ninguna manera, incluso hoy estamos primeros, hay que cuidar eso”.
SE GANA EN CONFIANZA. “Era clave ganar para salir adelante y encarar lo que se viene con la mejor confianza y la mejor actitud”