Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“ES CIERTO QUE NO JUGAMOS BIEN”

 

Alvaro Gutiérrez habló tras el mal partido que jugó Nacional en Florida, que finalizó sin goles ante Boston River.

 

POCAS CHANCES Y DESPERDICIADAS

“Tristeza de no haber podido lograr la victoria. Es cierto que no jugamos bien. También un poco producto de la cancha. Estaba embarrada porque ayer había llovido. Pero más allá de eso, no pudimos hilvanar las jugadas que queríamos. Las chances que tuvimos, que fueron pocas, no pudimos concretarlas. Yo creo que jugamos mal. Pero ellos tampoco hicieron mucha cosa. La cancha no ayudó en nada”.

 

PREOCUPADO POR EL RESULTADO Y POR EL RENDIMIENTO

“Por las dos cosas. El rendimiento tiene sus matices por lo que venimos hablando. El resultado, lamentablemente, también depende de todo. También tienen que jugar los equipos que van arriba nuestro. Pero hoy la idea era sacar los tres puntos”.

 

¿POR QUÉ NO ENTRÓ BARRIENTOS?

“Tuve que sacar a Lorenzetti porque en el medio no la agarraban, porque no se podía parar la pelota. Yo creo que era más un tema de velocidad, que de control de pelota en el medio. No se podía parar la pelota”.

 

LA LESIÓN DE BERGESSIO

“Por lo que pude hablar con él, me dijo que se empezó a sentir de a poco, y que llegó un momento que le empezó a doler más. Generalmente, cuando vos rompés, sentís desde un primer momento el pinchazo. Parecería ser más una carga que otra cosa”.

 

LA MALA ILUMINACIÓN DEL ESTADIO

“La luz era otra cosa que dificultaba. Nosotros a veces pensábamos que la pelota iba para un lado, y después nos dábamos cuenta que iba para otro. Habría que preguntarle a los jugadores pero me imagino que también estaba dificultoso para ellos. Pero eso es para los dos equipos también”.

 

EL PLANTEO DEL RIVAL Y EL MAL ESTADO DE LA CANCHA

“Se metieron bastante atrás y con una cancha donde no es posible jugar a uno o dos toques como estábamos acostumbrados en el Parque, eso hace que no encontremos los espacios. Cada vez que queríamos jugar a eso, nos presionaban y nos salían al contragolpe. Por eso muchas veces lamentablemente los jugadores optaban por no arriesgar tanto en la mitad de la cancha. En dos veces que quisimos arriesgar, se resbalaron y fueron contragolpes de ellos”.

 

EL RENDIMIENTO DE “PALITO” PEREIRA

“Creo que cumplió bien su función. Evidentemente que comparado con Viña, perdimos un poco de dinámica. Pero creo que en la marca estuvo muy bien”.

 

CENTURIÓN FUE EL GOLERO SUPLENTE EN LUGAR DE ROCHET

“Simplemente estábamos rotando un poquito. Está trabajando muy bien también Centurión. La Tercera, que es donde generalmente Centurión hace fútbol, no empieza hasta después de terminado este torneo, entonces fue un poco para mantenerlo motivado”.

 

AUTOCRÍTICA EN ASPECTOS DEL JUEGO

“Corregir siempre se puede corregir. En el triunfo, en el empate y en la derrota, siempre se puede corregir. Principalmente la tranquilidad. Porque yo creo que al final, nos desesperamos mucho y no tuvimos la tranquilidad para pararla, mirar y jugar. Muchas veces la reventamos. Esas son cosas que iremos corrigiendo. Lo que queda es entrenar más, trabajar más, y jugar mejor”.

 

¿OCAMPO O PABLO GARCÍA TITULARES EL PRÓXIMO SÁBADO?

“Hay que ver cómo se va a plantear River. Todos los que están acá tienen posibilidades de ser titulares. Tengo que ver cómo fue el partido, si pudo aprovechar las que tuvo Brian, e igual Pablo. Vamos a ver. Posibilidades tienen todos”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor