Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

El capitán de Nacional, Diego Polenta, habló en Pasión Tricolor 1010 AM luego de la victoria frente a Wanderers por 2 a 1. El zaguero reconoció que no tuvo un buen partido y que no estuvo preciso en cuanto a los pases de corta y media distancia. Además, destacó la importancia de la victoria en la vuelta a casa, nuestro Gran Parque Central.

 

¿Te perdiste la nota con Diego Polenta? Escuchala acá:


VICTORIA COMPLICADA: “Estamos contentos porque conseguimos los tres puntos, fue difícil, pero acá lo importante era ganar y se ganó. A veces se va a ganar cómodo, como se puede ganar de esta manera, creo que hoy el equipo tuvo rebeldía y jugó, eso es lo positivo e importante.”

 

ANÁLISIS DEL PARTIDO: “Wanderers jugó un gran partido, vino a hacer un buen partido, no nos olvidemos que este equipo el semestre pasado nos ganó. Por suerte hoy pudimos sacar otra cosa que a veces en el fútbol se necesita y ganar el partido que es lo importante.”

 

AUTOCRÍTICA: “Tuve un error en el gol de Wanderers, ese gol es cien por ciento responsabilidad mía; después capaz que estuve impreciso en los pases. Acá nunca van a escuchar de mi parte lo contrario, cuando le erro le erro, soy autocrítico, es una de mis características, hoy estuve impreciso, tengo que seguir mejorando y seguir trabajando.”

 

COPA: “Es un desafío lindo, un desafío que últimamente no venimos bien en lo internacional y esperamos arrancar con el pie derecho. No va a ser fácil porque enfrentamos a un gran rival, pero estamos en Nacional, es reconocido mundialmente Nacional y tenemos que hacerlo pesar. Rosario Central viene jugando muy bien en Argentina, pero nosotros tenemos que ir con la cabeza pensando en nosotros, pero estamos en Nacional y estamos obligados a ganar cada competición que jugamos, obviamente no va a ser fácil pero vamos a trabajar para ganar.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor