LLegó para reforzar el ataque y aportar otro estilo de juego para complementar a la ofensiva de Nacional «El equipo me ha tratado muy bien, me han tratado como uno más desde el principio me hicieron sentir como en mi casa, estoy entrenando a full para llegar lo mejor posible al campeonato y dejar todo en la cancha.» comenzó diciendo Hugo Silveira en Pasión Tricolor 1010 Am.
Lasarte citó a Richard Morales cuando habló de Silveira en TU RADIO, aspirando a que el ex Cerro siga los pasos del querido «Chengue» «Ojalá pueda hacer lo que hizo el «Chengue» o mejorarlo, se que el «Chengue» es muy querido y va a seguir siendo el «Chengue» toda la vida, pero no quiero ser como nadie sino que quiero ser yo y voy a apuntar a eso»
¿Cómo es el juego de Silveira? «Mis características son más de jugar no solo un nueve que está solo en el área, me gusta estar en contacto con el balón. Estando en Cerro que no teníamos el juego que tiene Nacional de una manera u otra me la rebusque . Ahora en Nacional si me toca jugar y tengo chances se que mi trabajo lo voy a hacer más arriba no voy a tener que bajar tanto a buscar el balón porque con el juego que tiene Nacional me parece me van a llegar mucho más pelotas.»
¿Dónde tiene que mejorar Silveira para seguir creciendo como jugador? «Para mejorar siempre hay muchas cosas, siempre se aprenden cosas buenas, pero lo que me faltaría mejorar es el cabezazo, de arriba gano pero me faltaría mejorar la técnica en el cabezazo, pero me falta aprovechar mi altura. Con entrenamientos se supera y siempre he trabajado en eso y lo he mejorado mucho pero me falta mejorar bastante.»
Se ha hablado mucho, pero queremos ver a Silveira defender la camiseta de Nacional a muerte «Siempre están los contras yo trato de agarrarme de las cosas buenas, yo soy el que da la última palabra. Si estoy en Nacional es por algo, voy a defender al club al máximo y dar todo de mi para conseguir los objetivos del equipos. Quédense tranquilos que voy a defender esta institución que me ha dado la oportunidad y no la pienso defraudar, meterle al máximo.»
Compartimos la nota completa que le hicimos a HUGO SILVEIRA:







