Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Nacional logró su segunda victoria en el Torneo Apertura para la alegría de toda su hinchada. Dentro de la cancha Álvaro Gutiérrez volvió a mostrarle la confianza a los mismos once que habían ganado ante Defensor y una vez más se le vio conforme con el equipo. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM compartimos las palabras del DT en conferencia de prensa analizando el triunfo y los puntos clave con los que el equipo consiguió los tres puntos.

 

Escuchá acá las palabras del DT:


 

SENSACIONES DE LA VICTORIA. “Ya sabemos que en este tipo de partidos vas a contar con contadas ocasiones y es fundamental meter un gol para darle tranquilidad al equipo, para poder romper la estrategia de ellos y poder nosotros emplear la nuestra. Ya te digo, en parte tranquilo porque creo que no tuvieron prácticamente chances ellos, estábamos mas ocupadas por generar más ocasiones claras nosotros”.

LOS PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO ANTE SUD AMÉRICA. “Yo creo que el rendimiento se dio porque el partido fue muy parejo, pero yo vi la misma actitud, la misma concentración y la misma disciplina. Lo que vi incluso a favor fue que tuvieron la paciencia necesaria para nunca reventar la pelota y tratar siempre de buscar los caminos que más nos convienen a nosotros, ellos ya saben que cuando van sesenta o setenta minutos y empiezan a desesperarse se pueden desordenar, yo hoy realmente no vi eso, yo creo que todos tuvieron un gran rendimiento, lo que pasa que se dio mucho más vistoso el partido anterior porque había espacios cuando empezamos a ganar por muchos lados”.

LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS PARECIDOS. “Sacando cinco o seis equipos que realmente tienen potencial e intención de juego para salir a atacar, cuando venís a jugar contra Nacional es lógico que traten de hacer una estrategia defensiva al comienzo para salir de contragolpe después, yo creo que vamos a tener nueve o diez partidos así”.

LA VICTORIA A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS. “La idea es no quedarse solamente con un camino, gracias a dios no recurrimos al pelotazo pero de repente en otra oportunidad se puede dar porque yo creo que si poníamos gente grande tampoco íbamos a sacar mucha ventaja porque eran muy grandes ellos también. Pero bueno, creo que se ganaron tres puntos que valen lo mismo ganando uno a cero que cinco a dos y eso nos da la satisfacción de que el esfuerzo que hicimos dio resultado y da para seguir trabajando así”.

ALONSO. “Es un jugador que cuando está encendido es goleador, hoy tuvo dos, la primera se fue apenas afuera y la segunda fue gol, gracias a ese gol ganamos tres puntos”.

UN EQUIPO SOLIDARIO. “Tranquilidad y confianza de que los medios que hemos elegido para afrontar este campeonato, basándonos en el esfuerzo colectivo y la capacidad individual puesta en el servicio del equipo da resultado; si no hubiésemos metido ese gol yo igual estaría contento porque vi una actitud del equipo con muchas ganas y muy solidarios todos pero bueno, tuvimos la suerte de que esa pelota entró”.

NACHO GONZÁLEZ DE VUELTA A LA ORDEN. “Está bien, hoy justo hizo una evaluación física pero se le ve con buen ánimo, muy contento por estar con nosotros de nuevo, me dijo en secreto que no aguantaba más a la mujer (risas) y muy contento de que nos haya ido bien en el primer partido”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor