Pasión Tricolor 1010 AM

 

Se imponía una victoria. Todos lo sabíamos, y el técnico más que nadie. Y él tenía una apuesta extra, porque otra vez había dispuesto cambios en el equipo titular, y así como en compromisos anteriores no sirvieron para mejorar el rendimiento, ayer si permitieron que el equipo creciera, hasta obtener esta muy oportuna victoria. Luego del partido el entrenador tricolor, Álvaro Gutiérrez, habló en conferencia de prensa, la cual repasamos a continuación.

 

¿Te perdiste la nota con Álvaro Gutiérrez? Escuchala acá:

 

REFLEXIÓN DEL PARTIDO: «Creo que Nacional desde el primer momento tuvo la iniciativa. Atenas salió a jugarnos un juego bastante abierto, buscó nuetra zona defensiva y se vio en el marcador. Se hizo un juego que para el espectador fue mucho más vistozo, era más ataque por ataque; igual creo que nosotros tuvimos más oportunidades de gol, en el primer tiempo por una cosa o por otra no las pudimos concretar, en el segundo concretamos cinco pero si empiezo a repasar creo que pudieron haber sido más».

 

 

GANAR SIN IMPORTAR COMO: «Hoy era un partido de esos, lo que más nos urgía era ganar estos tres puntos porque no queremos perder pié en el torneo Clausura sabiendo que va a ser un torneo muy parejo donde creo que van a perder muchos puntos todos los equipos. Me voy contento también con la forma que se jugó, no se ganó a los pelotazos. Se trabajó tanto en defensa como en ataque y en el medio, se buscó por abajo; hubo posilidades y buscamos por todos los lugares, hasta incluso desde afuera del área».

 

 

RENDIMIENTOS INDIVIDUALES: «Trato de no hacer valoraciones personales de cada uno, creo que cada uno aportó para el equipo. Valoro más que cualquier actuación individual la actuación del equipo en general, creo que mostramos parte de lo que mostramos en el Apertura: solidaridad, sacrificio, orden y atención».

 

 

CONFORME CON EL RESULTADO: «Me voy conforme sí, pero se dividió en tiempos el partido, hubo minutos en que Nacional marcó dos goles seguidos, después marcó dos goles más seguidos, luego nos marcan dos goles; entonces cuando ponemos en la balanza, se inclina un poco a nuestro favor, pero realmente fue un partido extraño y disfrutable, yo no lo disfrute porque casi me muero del corazón, pero la gente creo que lo disfrutó mucho porque se metieron ocho goles en cuarenta y cinco minutos».

 

 

BASE DEL EQUIPO: «En realidad la base del equipo era la misma que venía jugando en el Apertura, lo único que por García (Rafael) está Valdés (Carlos), por Henry Giménez está Barcia y por Pereiro y el ‘Chino’, que uno está de gira y el otro está lesionado, entró el ‘Nacho’ González; pero la base en sí era la misma de la que jugó todo el Apertura».

 

 

TRANQUILIDAD EN LA SEMANA: «Siempre ganar es bueno, siempre es mejor corregir desde la victoria, en este caso que necesitábamos la victoria, es mejor todavía».

 

 

TABLAS DE POSICIONES: «Mientras nosotros tengamos la posibilidad de pelear por el torneo Clausura vamos a mirar primero esa. Si nosotros podemos estar prendidos hasta el último momento en la obtención de éste título, la otra tabla (anual) se cuida sola. Después si vemos que nosotros no tenemos la regularidad en los resultados que queremos y en determinado momento perderíamos la oportunidad matemáticamente, veremos y cuidaremos la anual porque también te da una buena ventaja».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor