Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

Nacional perdió en Recife, pero el técnico Álvaro Gutiérrez también saca provecho de la derrota para corregir errores de cara al cinco de Febrero. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM fue único medio uruguayo en el Arena Pernambuco con nuestro relator Javier Moreira, quien tuvo la oportunidad de dialogar con el técnico una vez culminado el partido para compartir con los Bolsos sus primeras conclusiones.

 

Nota completa con Gutiérrez:


 

CONCLUSIONES POSITIVAS DE LA DERROTA. “Si a mí me preguntás yo te digo que estoy muy contento porque la verdad que el ritmo fue tremendo contra un muy buen equipo, en una muy buena cancha, sin público de Nacional, con todo el público en contra, nos encontramos con dos goles adentro antes de los veinte y el equipo igual fue de menos a más, sacamos pila de conclusiones, tuvieron minutos, buena competencia que es lo que queríamos nosotros y por suerte todos esos puntos los hemos visto. Es preferible que la derrota pase ahora porque en eso vos te das cuenta de algunos errores que en la victoria no, entonces está bueno. Prefiero que los errores se den ahora y no el 5 d febrero. Tenemos tiempo para corregir»

 

EN BUSCA DE UN AMISTOSO MÁS. “Esperemos corregir, ahora se está por confirmar un partido amistoso para el veintiocho, también internacional, así que bueno, queremos recuperar también alguno de los jugadores que están allá para ir más o menos ya dando los últimos detalles y que jueguen la mayoría de los que van a empezar”.

 

COSAS QUE COMPLICARON. “Yo creo que nos costó adaptarnos un poco a la cancha y a las dimensiones, nosotros teníamos como referencia el Parque y acá es más grande, entonces aparecieron espacios, y con jugadores brasileros que son rápidos y son precisos eso no lo podés hacer, fue así que nos metieron esos dos goles. Pero ya te digo, no estoy contento por la derrota pero sí por el trabajo que hicimos, los minutos y la intensidad del partido”.

 

LAS DOS ÚLTIMAS INCORPORACIONES. “Carlos (Valdés) se está moviendo desde diciembre, hay que ver qué tipo de trabajo estaba haciendo para seguir, pero se está moviendo desde diciembre. Y Tabó estaba moviéndose con Racing, jugó partidos y todo, así que van a venir muy bien”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor